Saltar al contenido

Cortes de Pelo para Hombres con Rulos

Cortes para Pelo con Rulos

Los hombres que tienen cabellos ondulados tienen más dificultad para obtener la apariencia ideal. Sin embargo, ahora le traemos los mejores cortes de pelo para hombres con rulos ¿Quieres saber las mejores tendencias para los próximos meses? A continuación, cortes de pelo y peinados para hombres con el pelo ondulado.

¿como saber tu tipo de cabello hombre? Hecha un vistazo a la siguiente imagen:

clase de pelo ondulado

Por supuesto los cabellos que nos interesan en este caso son a partir del 2A. Mira los cortes de pelo según el tipo de pelo ondulado, rizado o afro.

Tipos de Cabello Ondulado en Hombres

Ondulado

Tipo 2 pelo es aquel que no es liso, pero no rizado lo suficiente para formar espirales, los mechones tienen una forma estándar S, las ondas reales. Por lo general tienen una raíz más suave y son más susceptibles al frizz / frizz.

La versatilidad es una de las ventajas de este tipo de cabello, que generalmente es fácil de modelar, con pinzas pudiendo formarse rizos más definidos y con cepillado, algunos lisos con poco esfuerzo.

Cortes para Cabello Ondulado

cabello ondulado para hombres

Rizado

El cabello rizado hombres es el de clase 3 . El peinar el pelo rizado nos da lugar a rizos bien definidos y simétricos, que se asemejan a “espirales”. Cuando está bien conservado, es suave y lleno de vida. Por lo tanto, siempre debe tener cuidado con la hidratación.

Cortes de Cabello Rizado para Hombres

pelo rizado hombre

Afro

El cabello de clase 4 es usualmente conocido como pelo africano o “pelo quebrado”. Son secos y frágiles porque el exceso de grasa no puede pasar por el cabello debido a la textura. Por lo tanto, la humedad suficiente es necesaria para revelar toda su belleza y que no se rompe a medida que crece.

Corte Afro
Corte Afro

Ésta es una selección de los mejores Cortes para Cabello Afro. Como sabemos, dicho tipo de pelo es bastante particular ya que es rizado y bastante espeso, por lo cual suele ser algo dificultoso los peinados para esta clase de cabello. Sin embargo hay cortes y peinados muy fáciles de llevar, y hasta tradicionales como las rastas o las trenzas, pero vamos a poner énfasis en los cortes de cabello masculino que están de moda y sin ninguna duda hará que las cabelleras afro se destaquen a su alrededor. Echemos un vistazo!

 Cortes para Cabello Afro

Corte Afro Hombre Moreno

En primer lugar podemos observar un corte afro para hombre moreno y quien lo lleva es el conocido cantante Usher. Éste corte afroamericano es súper cómodo de llevar ya que no es muy largo, simplemente lleva un mantenimiento del rapado a los costados.

Corte Afro con Mini Rastas

Luego tenemos la opción de hacer combinaciones de rastas mini para cabello corto, como la imagen superior lo muestra con un leve rapado a los costados pero no llegando a ser un tradicional mohicano.

En la imagen inferior podemos observar un corte similar aunque lleva motivos cuadrados en el rapado lo queda muy elegante y audaz.

Cabello Afro Corte de pelo medio

Corte para Hombre Negro Afro Corto

No puede faltar en ésta selección de cortes a la moda un Fade bien corto y con acabado en rectas. Éste tipo de corte es súper prolijo y elegante para quien quiere obviar la parte de peinarse.

 Cortes para Cabello Afro 2016

Luego tenemos un Dread irregular con puntas desgastadas o de otro color ideal. Un estilo muy urbano y moderno para llevar, lo cual incluye el hecho de tener un corte cómodo a la hora de peinarse.

Corte de cabello Afro con Rastas Largas

Luego para los que gustan de un look un poco más rockero o rudo podemos apreciar un corte bien largo con rastas el cual posee rapado a los costados. Si bien suelto queda muy bien, el peinado que se ve en la foto es uno de los más utilizados.

Sin ninguna duda tener el cabello afro no es ningún impedimento para lucir a la moda con estos Cortes para Cabello Ondulado. ¿Qué te parece?