Saltar al contenido

Cortes de Pelo para Hombres con Rayas

cortes de cabello con rayas a los lados

Hemos visto hace un tiempo una muy fuerte tendencia en Cortes de Pelo con Rayas. Como hemos podido ver, el arte y la creatividad ha invadido el mundo de las cabelleras tanto en mujeres como en hombres.

Ya no sólo se trata de ser creativo con los cortes o colores, ahora también se incorporan las cabelleras con rectas!

Rayas en el Pelo

Hubo un momento en que los tipos de cortes modernos comenzaron a llevar una raya a modo de simulacro de la típica raya al costado que se forma naturalmente en cabellos largos (como observaremos en la imagen de rayas que sigue a continuación).

Lo que luego se fue abriendo camino poco a poco para terminar en excelentes bocetos por parte de los peluqueros de todo el mundo. Sin ninguna duda se ha convertido en una gran moda de shock.

Corte con Raya al Costado

 

Imágenes de rayas en el pelo para hombres

Corte con Diseño Etnico de rayas para hombre

Aquí tenemos un corte con terminación en punta, el cual lleva diseños geométricos. La combinación en escala con el diseño de líneas grecas para hombre es bastante evidente.

Corte con raya delimitadora a los costados

Una de las tendencias también marca la terminación de cortes de hombres con rayas. Es decir el contorno natural de la cabellera se encuentra alterada por una linea en el diseño. El resto por supuesto rapado para mejor definición.

Uno de los primeros diseños en incursionar ésta técnica es la incorporación de representaciones musicales (y con estrellas). Luego como vemos en la imagen se añade también efectos de distintos largos de cabello para lograr más detalles.

Corte Diseño con rayas tribales para hombres

Los trazos tribales como simulacro de tatuajes también son muy buscados. Sobre todo en el mundo de los tattoo y amantes del arte callejero. Aquí prima el diseño con implementación de rayas para el pelo un poco más anchas e irregulares.

corte-de-pelo-con-rayas-completo

Cortes con Rayas en Toda la Cabellera

Por supuesto con dicha tendencia no tardaron en venir los diseños en cabellera completa. Le da un toque muy especial a cualquier cabellera masculina.

Los hay de diferentes estilos aunque generalmente cuando se trata de cabellera completa lo mejor son los diseños ornamentales o bien con un patrón específico.

Si bien esta clase de estilo de cortes de cabello con rayas no es algo realmente nuevo -ya que se venía gestando hace tiempo en las peluquerías de movimiento under- .

Podemos decir que ya se ha convertido en algo muchísimo más masificado. Ya que socialmente se ve más aceptado la implementación de looks de informales a callejeros.

Tipos de Rayas en el Pelo

Pero no nos detengamos y veamos algunos diseños más de rayas en la cabeza para hombres para darnos una idea de la cantidad de variantes que puede haber, tanto en combinaciones de técnicas como en tipos de largo y cortes de pelo.

Dibujo de raya espiral para cabellero

Imagen con diseño de corte de pelo muy marcado. Este corte utiliza líneas curvas y rectas para formar un diseño maravilloso.

Rayas con estrellas para hombre

Corte con diseño de lineas tribales combinadas con imagen de estrella.

Diseño de corte con rayas circulares

Bonitos cortes de cabello hombres con rayas.

Corte con rayas esfumadas en el pelo

Una de las mejores rayas en la cabeza. Con lineas bien marcadas.

Corte de rayas con lineas geometricas para el cabello

Corte de cabello con diseño de linea de corona rayas simétricas de procedencia étnica.

Corte de cabello con Rayas Combinadas

Para concluir, las rayas en el pelo para niños

rayas en el pelo para hombres tribales
Lineas en el pelo para hombres tribales

¿Como Hacer Rayas en el Pelo?

El procedimiento es super sencillo, simplemente chequea el video y veras como trazar una linea en el cabello. Esto te servirá para cualquier tipo de diseño!

¡El cielo es el límite! ¿Qué te han parecido estas rayas de pelo para hombres ? ¡Coméntanos y comparte!