cabello hombre mucho grosor

Cortes de Pelo para Hombres Pelo Grueso

Una consulta muy recurrente que me ha llegado a través de los años es qué hacer con el cabello rebelde y grueso. Ese pelo denso y pesado, muchas veces viene acompañado de una cabellera prominente (es decir, cabelleras con MUCHO pelo!).

¿ Qué hacer con el Cabello Rebelde y Grueso Hombre ?

Pero no hay que alarmarse demasiado. Esto no es más que un caso similar a cuando uno nace con pelo lacio… a quien no le ha pasado nacer con pelo lacio y desear tener rulos? o viceversa? Pues lo mismo con las cabelleras de pelo fino o pelo grueso.

Hoy en día hay infinidad de alternativas (gracias a dios!) para darle forma a nuestro pelo y lucir como los dioses. Pero no es cuestión de hacer cualquier cosa que nos guste, sino de sacar rédito a las ventajas y virtudes de nuestro cabello. Y para eso estamos aquí, veamos algunos consejos para el Cabello Rebelde y Grueso Hombre.

Características de los pelos rebeldes y gruesos

Normalmente le decimos «cabello rebelde» a las cabelleras que son muy difíciles de peinar o de poder moldear al antojo de quienes las llevan. Es posible que esto se deba a los famosos «remolinos» los cuales son el producto de la dirección que toma el crecimiento del cabello. Y si a eso le sumamos un diámetro prolongado, es decir cabello grueso, puede resultar una combinación explosiva ya que será más difícil controlar.

Consejos para Hombres con Pelo Grueso
Consejos para Hombres con Pelo Grueso

Consejos Cabello Rebelde y Grueso Hombre

Pues si eres de esos que tienen mechones de cabello salvajes, donde no hay manera de manejar. Habría que ver si no se debe a falta de nutrientes ya que a veces eso hace que el pelo luzca desmejorado y pesado. Dicho ésto veamos algunos consejos importante:

Hidratación

Es muy importante que el cabello tenga una hidratación equilibrada, es decir utilizar productos de champú y cremas de enjuague específicas para estos casos. Si bien el pelo grueso suele absorber más humedad que los cabellos finos, no hay que pasarse de la raya. Tener falta de hidratación lo hará ver desmejorado, pero el exceso lo hará aún peor ya que incrementará grasitud y mayor volumen, lo cual imposibilitará el manejo del pelo.

Limpieza

Es ideal mantenerlo limpio, luego de la ducha secalo de manera suave con el toallón. Cepillarle cada tanto podría ser de mucha ayuda a la hora de mantenerlo hidratado y repeler el frizz.

Uso de Productos

Es vital el uso de productos para manipular estas cabelleras ya que no sólo aportarán hidratación sino que además contribuirán eliminar el frizz. Las cremas de baño para luego cepillarle luego de la ducha son ideales ya que además quedará suave y brilloso. En cuanto a los peinados la mejor ayuda será la cera o el gel, haz pruebas de peinados y chequea cual se adecua mejor para tu interés y comodidad.

Cortes de pelo para Pelo Rebelde y Grueso

Los cortes de diseño son geniales para este tipo de cabello, ya que de cualquier forma deberás usar productos de peinado. Los cortes de cabello de caballero convencional no sentarán del todo bien porque suelen ser estilos rectos que requieren de buena caída, o dirección. Por lo cual se hará inmanejable. Mejor opta por cortes más actuales.

Así que, qué mejor que aprovechar para lucir un diseño de última moda! Puedes ver según tu forma de rostro cuál te sentará bien, puedes incluso consultar con algún estilista. Y listo, manos a la obra! Eso sí… no te olvides de los cuidados especiales para mantenerlo perfecto, libre del frizz o remolinos.

A todos nos puede llegar a pasar de tener remolinos, cabellos muy finos o muy gruesos, esos pelos que nos resultan muy inmanejables! En este caso te daremos algunas soluciones para los casos de cabello grueso:

Consejos Pelo Grueso asiáticos y negro

Consultas frencuentes 

1- Mi cabello espeso que no se queda abajo

Me gustan los peinados como David Beckham, modernos y alisados estilos de cabello. Sin embargo, mi cabello es muy grueso y no va a bajar cuando aplico el gel. Puede sugerir productos o métodos que debo utilizar para obtener un terminado perfecto, ya que quiero un peinado hacia atrás?
Utilice un gel de fijación fuerte o pomada para un look súper resbaladiza. Ambos crean un aspecto muy tradicional. Aunque, todavía me encanta una pasta para un look más desordenado.

Consejos para Hombres con Pelo Grueso

2. Ayuda para el pelo que se para siempre

Hola, tengo el pelo grueso que, naturalmente, se pone de pie. Actualmente, mi peluquero corta casi como una parte superior plana. Guardo los lados cortos porque crecen directamente también. ¿Qué peinados crees que podría funcionar bien ya que me gustaría hacer crecer mi pelo un poco?
A veces, dejando el pelo un poco más largo puede hacer que se dificulte que se pare el pelo. Otra ruta sería cortarlo muy corto, donde se destaca. Pero lo más importante es el uso de una pasta para limpiar cualquier imperfección. Eso es lo que hago.

3. No quiero un zumbido cortado más

¿Qué debo hacer con mi pelo? Siempre voy a la peluquería, y conseguir un buen corte es complicado. Mi cabello es muy difícil de manejar. Nunca se queda abajo, está siempre de pie.
Crecer hacia fuera y conseguir una buena forma para un cambio.
¿Cuáles son algunos peinados que puedo acudir si siempre he tenido abundante pelo negro?
Usted puede ir para algo de moda como un copete… después de crecer todo fuera como una pelota de tenis.

4. ¿Qué es un buen corte de pelo para el pelo asiático?

Tengo el pelo grueso y largo (pelo asiático si lo que importa). He crecido cansado del mismo peinado. Yo suelo dejar que mi pelo crezca una vez que me he cortado para ahorrar algo de dinero, pero ahora he decidido que yo he querido cambiar las cosas con un nuevo peinado. ¿Cuáles serían algunos buenos estilos de peinado?
Coge algunas fotos de cortes de pelo de Asia y en el próximo par de meses pruébalas. Hay tantos grandes cortes de pelo para el cabello grueso que no se dan una idea, este es uno de los Consejos para Hombres con Pelo Grueso.

Consejos para Hombres con Pelo Grueso

 

5. Consejos para Hombres con Pelo Grueso Negro

¿Me podría recomendar maneras de tratar el pelo? Tengo el pelo negro. ¿Qué productos sería bueno utilizar?
Encontrar una crema de rizo; hace diferentes fortalezas para diferentes texturas. Aplique la crema, mueva la cabeza, y no la toque hasta seco. Una vez que se secó usted podrá peinarse de la forma que quiera. Estos son los Consejos para Hombres con Pelo Grueso.

Esperamos haya sido de ayuda este mini tutorial para los pelos gruesos y rebeldes! ¿Qué te pareció? Comenta!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba