Saltar al contenido

Peinados con Trenzas en Hombres

Peinados con Trenzas en Hombres

¿Haz escuchado sobre la nueva Tendencia Peinados con Trenzas en Hombres? Sí, sí… tal cual como lo acabas de leer! La nueva tendencia en alza en el mundo masculino que no deja de sorprender, y no queda para nada mal.

Man Braids

Pues sí, cuando todo parecía ser que ya nada quedaba que nos pueda sorprender en cuanto a tendencias transgresoras, una nueva noticia llega justamente para asombrarnos.

Sí, estamos hablando de trenzas, las cuales siempre han sido asociadas a la femineidad y sutileza… ahora llegan para quedarse en las cabelleras masculina! Y de una manera desconcertante, debemos admitir que queda muy bien!

Ésta vez hablaremos de la tendencia Man Braids!

Trenzas africanas

Peinado Trenzas Africanas en Hombres

Como estamos viendo en la imagen anterior, probablemente te estés imaginando las típicas y famosas trenzas africanas. Pero si bien forman parte de la estética de las trenzas, no son exactamente al tipo de trenzas a las cuales nos referimos, sino a un espectro muchísimo más amplio los cuales nos dejarán descolocados ya que seguramente no estamos muy acostumbrados a ver hombres con otro tipo de trenzas.

Trenza Larga

Pues bien, veamos algunos ejemplos de la nueva Tendencia Peinados con Trenzas en Hombres. Como todos sabemos las tendencias empiezan a pisar fuerte cuando se ven en las alfombras rojas, por lo cual veamos algunos casos de famosos.

Trenza Jared Letto

Aquí podemos ver a Jared Leto quien a pesar de su marcada tendencia al mundo rockero, se animó a una trenza clásica. Luego tenemos a Harry Styles quien también se ha animado a la trenza de costado.

Trenza de Lado

Harry Styles Trenza de Lado

Hace unos meses anunciábamos la llegada de La Tendencia Man Bun, la cual trata de las típicas coletas altas en los hombres con el cabello lo suficientemente largo como para hacerlas.

Trenzas Cocidas

Pero ahora ha llegado una tendencia que se complementa: La onda Man Braid, la cual le agrega una o varias trenzas. Veamos algunos ejemplos:

Trenza Cocida Hombres

Los tipos de trenzas son variadas, pueden ser pequeñas, de a una o de a varias, o simplemente una trenza con todo el cabello. Pero también se complementan las trenzas en hombres con algunas clases de cortes de pelo.

Peinado Corto con trenza angosta

En los hombres de cabello largo también quedan muy bien, sobre todo para utilizarlas de lado como en las siguientes imágenes.

Trenzas de Lado para Hombres

Pues bien, no quedan para nada mal ¿no? Sólo es cuestión de elegir el tipo de trenza que se adecue con nuestro corte de pelo y con la cual también nos sintamos cómodos de lucir.

Las trenzas ya no son propiedad de las mujeres, hoy nosotros también las utilizamos no sólo por su onda sino también por la comodidad que nos brinda de llevar el cabello más manejable.

Trenzas en Hombres