Peinado Pelo Surfista Hombre

Como Conseguir Peinado de Pelo Surfista Hombre

Si eres un chico con el cabello largo, usted sabrá que los tutoriales de pelo surfero hombre están escritos para los estilos cortos, dejando sin mucha inspiración.

Pero aquí es donde entramos nosotros! Es verano, lo que significa que podría estar interesado en tomar un vistazo surfista sexy que es fácil de peinar y mantener. ¿Suena interesante?

Siga nuestro sencillo y breve tutorial a continuación, seguido por algunos de los principales consejos para chicos de pelo largo…

Peinado de Pelo Surfista Para Hombre Paso a Paso:

Pasos a seguir:

  1. lavar el cabello, aplicar un poco de spray de peinado y secar recto hasta el 80% seco.
  2. rocía una niebla salina liberalmente a través de su cabello.
  3. rizo pequeñas secciones aleatorias de cabello alrededor de su dedo (ir no más de la oreja) y el uso de secadores de meta.
  4. los dedos sin apretar ejecutar a través de las olas para separarlos.

Este aspecto se puede aplicar sobre el cabello desde mediados de longitud para muy largo para obtener Pelo Surfista Hombre.

Look Surfero Hombre

Los Mejores Consejos para Conseguir Estilo Surfista Hombre

Invierta en un champú seco. ¿Por qué? Debido a que el pelo largo muestra la grasa antes de lo que el pelo corto. Pero no quiero tener que lavarse el pelo todo el tiempo: es mucho tiempo y no es bueno para tu cabello. Una bocanada de champú seco absorberá el exceso de aceite y darle volumen extra.

Cuando se usa el producto en el cabello, piensa en tu tipo de cabello primero. Una pomada funciona mejor en cabello de textura media. Mientras que el cabello grueso o grueso necesita un gel o cera de controlar.

El pelo largo implica relajado. Pero esto no significa que usted debe olvidarse de conseguir los ajustes regulares en el estilista. Para que tu corte de pelo regularmente mantiene el cabello saludable y estimula el crecimiento.

Estos fueron algunos de los consejos que te damos para tener onda surfera al mejor estilo surfista que siempre quisiste tener. Pero ojo, debes tener muy en cuenta el cuidado del mismo, ya que no solo se trata de hacerte dejar el pelo largo.

Sino que también necesitarás de productos para evitar que se dañe y sobre todo evitar cualquier tipo de problemas. Como por ejemplo los piojos, un mal que asecha a muchas personas ya que generalmente al estar rodeado de pequeños es muy común contagiarse.

¿Porque los surfistas tienen el pelo amarillo?

Seguramente te haz preguntado alguna vez como se aclaran el pelo los surfistas ¿quién no? Pues la respuesta es muy sencilla. Las sales y minerales del propio mar, aclaran naturalmente el cabello. La combinación de playa y sol sin ninguna duda es el factor numero uno.

Si no eres de los que se aclaran el cabello naturalmente con el mar, quizás te interese usar Shampoo de Manzanilla. Muchas personas usan este truco para aclararse las melenas largas.

1 comentario en “Como Conseguir Peinado de Pelo Surfista Hombre”

  1. Que tipo de corte debería hacerme para lograr este estilo, tengo pelo largo, pero enfocado en la parte trasera, debería cortar eso y dejar que desde arriba crezca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio