Los cortes de cabello hombres lacio pueden manipularse de diferentes maneras, técnicas y con diferentes productos. Las épocas donde los chicos se dejaban el pelo reducido y descuidado terminaron. Hoy los hombres también son coquetos cuando se trata de su cabello entre otras cosas.
Por eso mismo aquí trataremos los cabellos lacios y los distintos looks. Es cuestión de analizar con el cual te sientes cómodo e identificado. Solo debes ver las opciones que hay lo cual hoy en día con el avance de la moda masculina abunda.
Contenidos del artículo
Cortes de Pelo Para Hombres Cabello Lacios y Lisos
El desmechado en capas
Sin duda este tipo de corte en los hombres es el más utilizado por la generación joven, ya que añade un look canchero por lo cual para los más grandes ayuda a quitarse algunos años al rostro.
Si tienes el cabello muy lacio hombre este tipo de corte le dará movimiento. Están los cortes desmechados desde arriba y los despeinados desde la oreja lo que da lugar a una cabellera un poco más larga.
Todo depende de tu comodidad y estilo de cara lo cual veremos más adelante. Generalmente este tipo de cortes se pueden utilizar con una onda despeinada lo cual queda muy bien y dan aspecto desaliñado y canchero.
Cortes Lacios Cortos
Este look de cortes para hombres lacios es más bien clásico, el más común en el género masculino quizás por ser el más práctico ya que no necesita muchos cuidados a la hora peinarse o prepararse para salir:
Otro look de cortes de pelo para hombres lacios es el que viene en tendencia más corto a los costados y más largo arriba. Tiene varias maneras de llevarlo ya sea para adelante o hacia arriba. Con ayuda de productos para fijarlo y quede naturalmente hacia arriba lo que le da prolijidad al cabello.
Otro modo como uno de los que vemos a continuación es llevarlo para adelante hacia un costado. Estos son los looks de los últimos años para cortes de pelo para hombres lacios.
Cortes Lacio Largo
Aunque estos cortes para cabello lacio hombres hoy en día ya no son utilizados como tendencia. Siguen vigentes en algunos sectores under o del rock. A modo de dar un carácter especial y rebelde gracias a no pertenecer a un look masivo, lo que da como resultado algo atrevido y sexy.
Están los que se dejan la cabellera hasta los hombres, o los que se dejan aun más largo todavía. Este tipo de corte queda espectacular para los cabellos lacios. Ya que no dan un aspecto tan desprolijo como lo dieran los ondulados.