Saltar al contenido

Cortes de Pelo para Hombres Jovenes

Cortes para Hombres Jovenes

Las tendencias adolescentes actuales de Cortes de Pelo para Hombres Jóvenes ya no se reducen a un par de estilos. Sino más bien a una gran diversidad de formas en que un muchacho puede adaptar su personalidad a su look.

El corte representa la forma estética que le da realce a un tocado especial, el hombre determina su estilo según diversos factores. Entre los que se puede mencionar la edad, rol dentro de la sociedad y en la mayoría de las veces por cultura popular.

Tipo Joven

Sin embargo las circunstancias han cambiado. Se observa una semejanza en diversas culturas de darle rienda suelta a la imaginación. La idea es hacer del cabello una expresión artística y llamativa.

Los cortes de pelo hombres jóvenes que se encuentran más de moda hoy corresponden a:

Cabelleras en donde el pelo de los laterales de la cabeza queda más corto que el superior. Dando la libertad de que se realice hacia cualquier lado el peinado deseado.

Corte Juvenil Paso a Paso
Corte Juvenil Paso a Paso

Esta tendencia suele utilizarse en rostros alargados, no importando si el cabello es lacio o crespo. Las personas que utilizan estos cortes varían en sus edades. Chequea las siguientes Imagenes de cortes de cabello para hombres jovenes:

Cortes de Pelo para Hombres Jóvenes

De esta manera se puede decir que se ve bien en niños, adolescentes y adultos con tendencia a la diversión. A pesar de ser un estilo informal ha llegado a ser aceptado en los sitios de trabajo.

Cortes para Muchachos Jóvenes

Moda de Hombres con Diseños

En algunas ocasiones estos cortes modernos para jovenes vienen acompañados de líneas a rostro de piel. En la que se representan algunas figuras de tipo tribal, nombres, letras. O simplemente rayas que se van degradando de la parte frontal hasta la parte trasera de la cabeza.

Looks Juveniles

Lo recomendable para este estilo de corte es realizar el peinado hacia un lado, ya sea derecho o izquierdo, que le da cierto toque de formalidad a un estilo bastante popular y de tendencia juvenil. Otro de los cortes de jovenes top del momento es el rapado.

Corte Adolescente Paso a Paso

Para los más jóvenes y por qué no… para los grandes que quieren verse más juveniles. Este Corte fresco te cambiará la cara y la rejuvenercerá ya que es un look bastante utilizado entre los jovenzuelos.

Este es un corte de melena para hombres flamante y agradable. No necesitas nada más que las tijeras y estar listo para hacer arte con tus mechas.

cortes de cabello para jovenes modernos

Instrucciones

En este caso la persona que elige cortarse el cabello con este look, debe de tener el cabello un poco más largo de lo normal, debe humedecerse un poco el cabello y luego a trabajar:

  • Primero que todo separa el cabello en dos partes, las dos mitades de la cabeza, todo por medio de un camino
  • Ahora cortaremos la mecha guía, que nos dirá de qué tamaño quedarán las demás mechas
  • Luego igualamos el cabello en base a la mecha guía; recuerda que se corta a 90° en dirección del nacimiento del cabello
  • Cuando ya hiciste el proceso con ambas mitades del cabello, ahora peinando todo hacia adelante iguala los contornos
  • Si tienes una tijera de entresacar, puedes aligerar el peso de las puntas de las mechas con ella en la parte de atrás principalmente

Ahora todo está listo, ya tienes tu nuevo corte de pelo para adolescentes hombres, podrás ver que es una verdadera obra maestra. Un corte informal pero al mismo tiempo es muy elegante e ideal para casi cualquier tipo de ocasión importante.

Para esta clase de corte hay diferentes tipos de peinados para adolescentes, simplemente debes de tomar en cuenta de mantenerlo prolijo para obtener un look fresco y juvenil. En éste blog hay unos cuantos artículos de consejos de peinado para ello. ¿Qué te ha parecido? Comentanos!