Saltar al contenido

Cortes de Pelo para Hombres con Flequillo

Cortes de pelo con fleco

Si la onda de flecos lo favorece, es una buena opción para cambiar el aspecto. Es difícil encontrar otro elemento con más impacto en la cara que la franja de flecos.

cortes con flequillo en hombres

Le mostramos varios hombres atractivos con distintitos tipos de flequillos en franjas cortas, largas, redondeadas, puntitas o irregulares.

Tipos de cortes con flequillo para hombre

Clásico Corto

Fleco Clasico en Caballero

Largo

Mechón largo Hombre

Redondeado

Corte con flequillo Readondo

Irregular

Corte con fleco irregular

 

Para saber Como Cortar el Flequillo, exponemos este sencillo tutorial. Se puede llevar a cabo no solo en poquito tiempo sino en la comodidad de nuestro hogar. Hay dos opciones de flequillo aquí que van muy bien con un amplio espectro de looks.

Tutorial Como Cortar el Pelo de la Frente uno Mismo

1- Consigue un par de tijeras afiladas. Usted puede comprar tijeras destinadas para cortar el cabello en una tienda de belleza. No sólo tiene que utilizar papel o tijera de uñas – son demasiado aburrido para tu cabello y hará que los cortes difíciles.

2- Decida lo corta que usted va a recortar. Haga una estimación conservadora de la que desea el flequillo a caer. Recuerde, usted siempre puede recortar más, pero vuelva a crecer el cabello que no te refieres a cortar toma mucho más tiempo.

3- Tire hacia atrás el resto de tu cabello. Asegure el pelo no flecos para que esté lejos de su cara y fuera de la zona de peligro. Si es necesario, utilice un peine a desprenderse el flequillo lejos del resto de tu cabello.

como cortarse el flequillo de hombre

 

4- Moje el flequillo. Splash un poco de agua en el pelo, o utilizar una botella de spray. Ellos cortan más fácilmente húmedo, y usted puede hacer un retoque, una vez que se sequen.

5- Mida en la que desea cortar. Agarra una sección de pelo entre los dedos índice y medio de la mano no dominante. Arrastre los dedos hacia abajo de manera que están descansando justo encima de donde usted desea hacer un corte.

6- Recorte el pelo debajo de sus dedos. Pon las tijeras cerca de los dedos (por lo que son casi paralelas) y cortar lentamente. Sus dedos (y el cabello están sosteniendo) deben permanecer estables como el cabello recortado cae.

Perfilando

7- Asegúrese de que sus lados coinciden. Si usted quiere que su flequillo para tener la misma longitud al otro lado, asegúrese de que coinciden.
• A cada lado, agarra un mechón entre los dedos pulgar e índice de cada mano. Tire de los dedos hacia abajo poco a poco y al mismo ritmo.
• Si una parte se queda sin pelo antes que el otro, tiene que recortar un poco para hacer coincidir los lados.
• Haga esto hasta que esté satisfecho de que las longitudes son iguales.

Opcional

8- Lado cortado flequillo (opcional). Si desea que su flequillo para barrer a un lado, peine en la dirección que usted quisiera que fueran.
• Incline la cabeza un poco hacia delante, de manera que el flequillo caen lejos de su cara. Pon las tijeras en la dirección que desea el flequillo para correr.
• Comenzando cerca de la parte, la posición de las tijeras en la que desea la parte más corta de su flequillo. Para Flequillo de lado, van a tener un poco más de tiempo a medida que avanza en. Debido a esto, el ángulo de las tijeras ligeramente hacia abajo.
• Hacer cortos, pequeños cortes a través de su flequillo. Las longitudes deben ser un poco revuelto, pero no demasiado. Tratar de cortar secciones que son alrededor de 0,5 pulgadas (12 mm) de ancho.
• Cuando el flequillo se secan, toque para arriba. Ruffle el pelo un poco, a ver si usted es feliz con donde cae. Hacer más recortes si es necesario.