Saltar al contenido

Cortes de Pelo con Dibujos para Hombres

Esta vez veremos la tendencia en Cortes con dibujos en el cabello. Un movimiento estético el cual no para de crecer y de generar altísimo interés.

Como suele pasar con todo tipo de tendencia, van surgiendo nuevas variantes y técnicas. Esto se debe a que se va profundizando al explorar diseños novedosos donde la gente no se resiste de consumir. Por eso mismo haremos este apartado mostrando diversos Dibujos en el pelo más originales!

diseños en el pelo

Dibujos en el Cabello 

Lo que una vez fue un look callejero masculino y de los suburbios, hoy es una tendencia sumamente fuerte. Dicha moda de los dibujos en el pelo para hombres no tiene edad. Ya que como podemos observar a continuación lo utilizan niños así como adultos. Pero no nos distraigamos y veamos algunos:

Cortes con Diseños para Hombres

Lo que podemos observar en los siguientes cortes son diseños de dibujos en distintas clases de corte de cabello ya que puede ser con cabello muy corto o largo medio. Este tipo de figuras en el pelo sirve para cualquier clase de cabello.

pelo dibujo
Dibujo de Delfin en Hombre

Dibujo de Pluma en Cabello

Cortes con Dibujos en el Cabello usando Palabras

Generalmente este tipo de diseño de garabatos en el cabello es utilizado para que se vean nombres de algo a lo que le tenemos afecto o admiración. Puede ser de un club deportivo, un grupo musical o por qué no… el nombre de tu novia (no será mucho? lol). Pues el cielo es el límite!

Garabato de Logo en Cabellera

Cortes con Diseños Geométricos

Nunca faltan los diseños geométricos, simétricos, de rayas o figuras ya que los mismos le dan un “toque” más sofisticado a la cabellera masculina.

Dibujos geométricos en cabello

Cortes Con Dibujos Realistas / Rostros

Luego no podemos dejar pasar la moda que viene en indiscutible alza. La misma abarca rostros realizados con técnicas realistas, más bien por estilistas ligados al mundo artístico.

La combinación de técnicas como dibujar cabello de hombre requiere de un esquema super meticuloso ya que de lo contrario el resultado podría ser desastroso. Un gran consejo es ver los trabajos anteriores del estilista que elijas para cerciorarte que tu idea de diseño salga como lo esperado.

Sin ninguna duda es una muy buena opción para fans y aficionados que quieren plasmar a sus ídolos en una zona bien visible de su cuerpo.

Garabatos realistas en cabello

Rostros de Famosos en Cabello

Cortes de Pelo con Diseños Temáticos

Por otro lado, hay ciertos diseños que también requieren un poco de técnica sofisticada. Se buscan motivos o dibujos específicos que tengan más que ver con el estilo de quien lo lleve.

Hay combinaciones de dibujos realistas con técnicas de rayas y largos de cabello. En otras ocasiones el diseño puede abarcar desde la cabellera hasta la zona de la barba. Como podemos observar en la imagen del diseño de estrellas en el cabello.

Dibujo de calavera corte de pelo

Boceto de dragones en el pelo

cabello dibujo
Garabatos de rosas en la nuca
Ilustraciones en Peluquería
dibujos chidos

En este tipo de cortes de cabello para caballeros no hay límites para la creatividad y la experimentación. ¿Qué te han parecido estos Grabados en el Cabello para este año? ¡Coméntanos si tienes algún diseño en mente!