Saltar al contenido

Pelo Gris en Hombres

Ya no podemos hacer oídos sordos… la Tendencia Pelo Gris en Hombres ha venido para instalarse! Te mostramos una selección de cortes de pelo para hombres modernos color gris que marcan tendencia.

Tendencia Pelo Gris en Hombres
Tendencia Pelo Gris en Hombres

Si bien no es una novedad el look de cabellos masculinos pintados, podemos decir que hay un color que particularmente -y quizás sorpresivamente- viene pisando muy fuerte.

cortes color gris

Lo que alguna vez fue tomado como un signo del paso del tiempo en los seres humanos, hoy se convierte en una moda. El Pelo Gris en Hombres ha venido de la mano de una estética algo futurista.

Algo que también se ha plasmado en la moda femenina. La misma viene con una onda de looks algo rudos con maquillajes y vestimentas de gamas de colores fríos.

La realidad es que es un color bastante particular dado que se puede combinar casi con cualquier tipo de piel dejándola al extremo descubierto ya que es un color ultra neutro. Y no sólo eso sino que queda bien a cualquier edad, aunque el boom ha sido más bien en jóvenes.

Tendencia Pelo Gris en Hombres

El cabello gris no es algo novedoso ya que hace tiempo se viene utilizando, pero hoy realmente es una moda. Veamos algunos famosos que se han animado al gris en sus melenas:

Tendencia en Pelo gris varon

Como podemos ver un tono gris bien artificial es un ultra “must”! Sin embargo hay otros tonos que se vienen trabajando muy bien.

¿Qué saber antes de teñirse de gris?

Lo que debemos tener en cuenta es que  dura muy poco y lleva mucho tiempo y tratamiento en la peluquería. La primera vez que se hace sobre todo.

Ya que en cabellos muy oscuros es posible que la decoloración sea más tediosa. Esto se debe a que hay que quitarle todo rastro de color “vivo” al cabello para que quede el gris “ceniza”.

En algunas peluquerías sobre todo las catalogadas de “top” muy convencionales te querrán cobrar un fangote de dinero. Sin embargo te recomiendo buscar esas peluquerías under que suelen tener estilistas y clientes más abiertos en cuanto a estética. En muchos casos hasta viene el lookeo con un paquete de retoques de color para mantenerlo sin cargo para que sea más accesible. Sólo debes buscar el lugar adecuado.

cabello gris en hombres

tenirse gris

El gris casi blanco queda estupendo en pieles un poco más claras. El pelo plateado hombre queda muy bien!

cabello de hombre gris

Como se puede ver los hombres morenos con cabello gris se han animado a esta nueva tendencia. El gris bien oscuro combinado con otros matices más claros quedan estupendos en melenas un poco más largas.

cabello color plata en hombres

Sin ninguna duda es un look altamente recomendado para probar! ¿Qué te ha parecido la Tendencia Pelo Gris en Hombres? Coméntanos!