Saltar al contenido

Colores de Pelo para Hombres

tintes fantasia

El fotógrafo de estilo Calle Justin Wu es un hombre que conoce bien los colores de pelo cuando lo ve, por eso recurrimos a él en busca de inspiración.

¿Para teñir o no para teñir ?

Si usted nunca ha considerado teñirse el pelo antes, entonces ¿por qué no tener un pensamiento de él? Es una gran manera de cambiar tu look y realmente se puede tener diversión con ella.

Si es su primera experiencia con el cambio del color de tu cabello, entonces le recomendamos que se quede con los tonos sutiles, que son sólo un poco más claro que tu color de pelo natural.

No sólo su transformación será mucho menos dramática, pero también va a ser mucho más fácil para que usted pueda volver a su color natural. Si usted no es feliz, por no mencionar el hecho de que usted no tendrá que preocuparse tanto por retoques!

Animarse al Color de Pelo en Hombres

El Verano aún no ha terminado, así que por qué no mantenerlo en marcha por la iluminación encima de su cabello con un poco de oro o reflejos rubios? El modelo de la foto ha traído luz a sus cabellos naturalmente oscuros con tonos caramelo y miel luz.

Destacados en más de una sombra crean un efecto mucho más natural que el color del bloque moribundo. Asegúrese de hablar con su estilista sobre qué colores serán (y cuáles van no) le conviene. Como hemos dicho, en caso de duda, simplemente mantener las cosas naturales y discreto

Color de Pelo en Hombres
Color de Pelo en Hombres

Si usted decide seguir adelante con el cambio del Color de Pelo en Hombres, a continuación, recordar que va a ser más susceptibles a la sequedad, así que asegúrese de acondicionarlo después del lavado, y darle un descanso de peinado con calor cuando puedas.

Esto es todo lo que se puede decir en este artículo, solo que podremos agregar es que sigas tu instintos, no dejes de llevar tu look porque a los demás no les gusta o porque piensas que te verán como un ridículo, todo lo contrario, te debes mostrar cómo te gustar a vos ya que además de esto te dará un toque muy original ya que no mucha gente se anima a pintarse el pelo de colores extravagantes por miedo a que se burlen en las calles.

Opciones de Colores en Hombres

Como hemos podido observar en estas ultimas décadas, los colores de pelo ya no son propiedad de las mujeres. Ahora los hombres no solo apuestan por cortes de cabello hombres modernos y revivals modernizados. También a la coloración, y no nos referimos a un rubiecito o un castañito… no señores.

Colores de Pelo en Hombres 2014-2015
Colores de Pelo en Hombres 2014-2015

Ahora apostamos a todo tipo de tonos en una paleta de variedad inmensa! Es tarea de nosotros tratar de encontrar el estilo y color que creemos que nos sentará bien y nos gustará. 

Comenzamos con alternativas para los mas discretos. Para quienes no quieren arriesgarse mucho pero tienen ganas de un nuevo look para su corte favorito.

Iluminación

Uno de los métodos mas utilizados son las iluminaciones (mini mechones masivos de 2 o 3 tonos mas claros que tu color habitual), o bien el degrade en puntas.

Colores de Pelo en Hombres 2014-2015

Los mechones en la parte del flequillo y frontal de castaño claro o rubio para dar un toque de luminosidad tanto para el cabello como para el rostro.

Colores de Pelo en Hombres 2014-2015

Desgastado

El teñido degrade o “gastado” en las puntas de melenas largas. Si bien ha estado muy de moda para las cabelleras femeninas. Los hombres no se quedan atrás: se lo hemos visto recientemente al actor y músico Jared Leto.

Corte Largo

Luego tenemos los colores en mechones aislados acompañados de distintos matices del mismo color artificial como para dar una apariencia de coloración más natural.

Colores de Pelo

Colores de Pelo en Hombres 2014-2015

Tintes Fantasía en hombres

Una tendencia que hemos detectado, sobre todo en el ámbito callejero y el rock. Las crestas de color haciendo juego con otro color que generalmente es el natural de cada uno u otro color natural.

Colores de Pelo en Hombres 2014-2015

Colores de Pelo

En los colores de pelo hombre sin dudas no faltan las cabelleras totalmente teñidas de color. Los que mas hemos observado como tendencias son los azules, purpuras y verdes.

Colores de Pelo en Hombres 2014-2015

Colores de Pelo en Hombres

Como podrán ver las cabelleras masculinas ahora se prestan a mas juegos estéticos. Acordes al estilo de cada uno, ¿cuál es el tuyo?

Quizás te pueda interesar:

Pelo Gris en Hombres