Saltar al contenido

Cortes Clásicos para Hombres

Corte Estilo Clasico

Los 4 Cortes de Pelo Clásicos Que No Pasarán de Moda para hombre son una excelente opción por la que se puede optar cuando se quiera usar un peinado que se mantenga vigente pese al paso de los años y que no sea muy arriesgado.

Estilo Clásico Tendencia 2015
Estilo Clásico Tendencia 2015

En ese orden de ideas, el estilo clásico está pensado especialmente para los hombres maduros, aclarando que en el último tiempo se ha hecho tendencia cierto tipo de peinados clásicos como la raya a un costado entre los jóvenes.

4 Cortes de Pelo Clásicos Que No Pasarán de Moda

Como los años pasan y cómo las cosas cambian, aunque en términos de estilo masculino algunos clásicos continúan funcionando perfectamente. Tal es el caso de los cortes de pelo que han hecho de moda los galantes de los primordios del cine y que, hasta hoy, las estrellas del Séptimo Arte continúan manteniendo. Le mostramos una selección de cortes de pelo clásicos que nunca salen de moda y siempre se sienten chapó.

Corte Clasico Lateral

El corte lateral nació en la década de los cincuenta. El contexto en el que se diseñó corresponde a una época en la que el protocolo era lo más importante y este corte de cabello simbolizaba la rebeldía. Es un corte que no requiere de mucha producción y que para mantenerlo no hay que hacer grandes esfuerzos.

Corte de Hollywood Clasico

El corte de lado es toda una referencia a los magnates y estrellas de Hollywood que aún se sostiene. Es sinónimo de elegancia y buen gusto. Se ve muy bien tanto en jóvenes como en adultos, así que es un corte muy versátil.

Corte tipico medio

El corte largo típico es un peinado clásico para hombre que resulta ideal para aquellas personas que deseen un estilo práctico, cómodo y que no requiera de muchas visitas al peluquero.

Corte Rapado Tradicional

El corte totalmente rapado sólo necesita que vayamos con el peluquero cada 3 semanas aproximadamente para tener el pelo lo más nítido posible. Es un corte común que se ha sostenido con el tiempo y que llevan desde los militares hasta las estrellas del mundo del espectáculo.

Como verás, al igual que en el caso de la moda femenina, la moda masculina también se va reinventando. Las modas siempre vuelven, y en el caso de los hombres hay algunas que nunca se van.

Tendencia Cortes Clásicos

Para las ocasiones elegantes o elegante sport, muchas veces no basta con simplemente la vestimenta, el Estilo Clásico Tendencia es una buena alternativa para completar el look especial.

Cuando se habla de peinados o cortes de pelo para hombre en el generalmente se comienza a mencionar el estilo desconectado como la principal alternativa a seguir por la facilidad de su cuidado y el ser un peinado que se ve fantástico.

Ahora bien, no sólo se trata de cortes de pelo en los que predominan los rapados, en realidad hay otras opciones que no deberían ser descartadas de inmediato. Una de las que se ha impuesto son los cortes de pelo de estilo clásico para hombre. 

Corte típico de hombre

Quizá la opción más recomendable si se desea apostar por un estilo clásico es la raya hacia un costado. Ten en cuenta que son varios los famosos que optaron por un corte de pelo con una linea al costado, situación que ha inspirado al resto de hombres para darle una oportunidad al estilo clásico.

Justin con corte tradicional
Si quieres seguir los mismos pasos que los famosos con su corte al costado, generalmente ésta se la hacen en la parte derecha de su cabeza, aunque claro, lo mejor será que se la use en donde mejor luzca para cada caso en particular.
Recuerda que aunque es un corte de pelo que no es muy arriesgado, sí que nos da la certeza de ser un peinado con el que se está a la moda y que también los hombres con pelo rizado pueden llevar sin inconvenientes.

Famoso con Corte de cabello Clasico

Finalmente, la última recomendación sobre este corte de pelo clásico con linea al costado es que por ser un estilo clásico entre los peinados, va mucho mejor entre los hombres maduros, aunque claro, un joven lo puede usar con la tranquilidad de que estará a la moda.