Look de leñador sexy en hombres

Estilo Lumbersexual

Hoy se instala la onda «lumbersexual» pero ¿qué significa?, el término viene del inglés «lumberjack» que hace referencia al estilo del típico leñador desaliñado, con camisas a cuadros, rudo y que prefiere la naturaleza.

Hemos visto como la moda masculina ha pasado por diversos estadíos en los últimos tiempos. Hasta llegar al estilo «urban boy» aquel estereotipo de muchacho prolijo, limpio y perfecto. Pero como toda moda, siempre surge la contracara.

¿Que significa Lumbersexual?

El vocablo «Lumbersexual » se refiere a una moda de hombres. Formada por 2 palabras en Inglés: Lumberjack (cortador de leña) y sexual (para apuntarse a lo que sexy o seductor). En este caso, la interpretación textual sería » «leñador sexy».

Aunque es ciertamente utilizado para identificar a hombres que usan ropa usada comúnmente por los leñadores (camisas de ajedrez, vaqueros, calzados off-road, etc) para su vida habitual (no solo cuando andan en el bosque).

hombres de barbas largas

Las peculiaridades de esta tendencia mayormente incluyen el empleo de la barba. Un poco despeinado y vestimenta que se relaciona con el trabajo de cortar leñas. Presumiblemente, es un retorno a lo básico de la masculinidad.

El cuidado externo no es realmente el centro de atención. Sino para consolidar la fuerza y las destrezas manuales. También las salidas casuales (como preferir una barbacoa con cerveza con cerveza amigos, en vez de una tarde en la ópera o en el museo) como un signo de masculinidad.

Lumbersexual, la nueva moda 

Es el nuevo hito es furor en todo el mundo porque además según algunas revistas de moda femenina, esta nueva tendencia las vuelve locas a las mujeres, algo que no es ninguna novedad, todos sabemos que el hombre rudo y desaliñado gana en el rubro femenino, y mucho.

Esta moda sin lugar a duda se vino gestando hace unas temporadas donde de a poco hemos estado observando como distintas celebridades se han estado dejando crecer la barba. En la última edición de los Oscars, se han mostrado muchísimas celebridades con este nuevo estilo de barbas «dejadas», y no precisamente es un evento donde prime este tipo de estilo, eso quiere decir que ya pisa muy fuerte.

Estilo Lumbersexual

Look Leñador con Barbas Largas

Seamos sinceros entre nosotros, la onda naturalista de no bañarse y dejarse crecer el cabello o la barba así como así ya no existe. Por supuesto que esta moda hoy se centra en el largo de la barba además del look, pero que se haya instalado no quiere decir que hay que salir corriendo al bosque a cortar leña.

Según un artículo de la BBC, en E.E.U.U. es furor la contratación de servicios de implantes de barbas, sí, a esto hemos llegado! Sin ninguna duda esta moda viene modernizada y adaptada a la ciudad de una manera muy cool, pero veamos algunos ejemplos:

Estilo corte lumberjack hombres con tatuajes

Hombres onda lumbersexual

Tendencia de barbas largas

tener look lumbersex

Como vemos, el secreto de esta moda es la barba. En cuanto a la cabellera, los cortes son variados entre los que hoy son tendencia por lo que el resultado de esta combinación es un estilo «lumberjack» mezclado con urban boy, pero sin dejar la estética del vigor masculino. ¿Te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba