» » Tipos de Barba Según el Rostro

Tipos de Barba Según el Rostro

Mattie Stile 19 de mayo del 2015 Tipos de Rostro No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Hemos hablado de los cortes de pelo para hombres según su tipo de cara pero no podemos pasar por alto los Tipos de Barba Según el Rostro. La barba es un excelente recurso para nosotros a la hora de estilizar, marcar o resaltar ciertas facciones de nuestra cara, por supuesto a nuestro favor estético. Sólo hay que prestar atención a ciertos parámetros que aquí detallamos que nos ayudarán a lucir de la mejor manera posible. Veamos cómo.

Tipos de Barba Según el Rostro Masculino:

Tipos de Barba Según el Rostro Redondo

Rostro Redondo

Este tipo de rostro generalmente posee mayormente abultamiento en mejillas y pómulos, lo que hace que la cara se vea como un círculo perfecto. Lo que habrá que hacer en estos casos es cortar con ese efecto y tratar de alargarla. En ningún caso es conveniente utilizar patillas prominentes ya que queremos evitar seguir con el abultamiento lateral, a menos que levemente forme parte de un estilo de barba pero debe ser ligera.

Estilos de barba sugeridos: Se recomiendan las barbas piocha, delineados completos, y perillas remarcadas.

Barba Según el Rostro Alargado

Rostro Alargado

A este tipo de rostro es conveniente que tenga corto en la zona de abajo y más largo a los laterales, ya que creará el efecto contrario a la apariencia alargada. La idea es evitar abultamiento en la barbilla, es decir, debe ser mayor o igual el abultamiento lateral al del área inferior.

Estilos de barba sugeridos: Usar barbas con listón, y patillas marcadas.

Tipos de Barba Según el Rostro Cuadrado

Rostro Cuadrado

Esta clase de rostro es característico por poseer la zona de arriba (frente) ancha y la zona de abajo poco sobresaliente por lo cual crea el efecto de rostro cuadrado. Lo más conveniente es llamar la atención en la pera, lo cual crea un efecto visual donde lo cuadrado se pierde.

Estilos de barba sugeridos: Usar barbas con candado, piochas abundantes o barbas de tres días.

Tipos de Barba Según el Rostro Ovalado

Rostro ovalado

Este es quizás uno de los rostros más afortunados, porque casi todos los estilos de barba, peinados y cortes de pelo para hombres les queda bien. Sin embargo algunos looks, les queda estupendo, veamos cuales.

Estilos de barba sugeridos: Delineado completo, barba de 3 días y listón.

Los famosos sin lugar a dudas le hacen caso a su estilista y adecuan su look de pelo y barba en pos de resaltar sus mejores facciones. Ten en cuenta también el look que deseas llevar, por suerte hoy hay varias opciones de barbas. ¿Cuál es la tuya? Comentanos!

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)