» » Tendencias en Cortes de Pelo Para Hombres 2015

Tendencias en Cortes de Pelo Para Hombres 2015

Mattie Stile 11 de agosto del 2015 Moda 1 comentario
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Las Tendencias en Cortes de Pelo Para Hombres 2015 sin lugar a dudas se han caracterizado por los peinados cortos. En la mayoría de los casos son los rapados los que han predominado, un motivo más para atreverse a dar un giro en nuestro look siguiendo este tipo de alternativas.

Tendencias en Cortes de Pelo Para Hombres 2015

Tendencias en Cortes de Pelo Para Hombres 2015

Se puede decir con tranquilidad que durante los últimos años es el corte de pelo rapado el que ha predominado para los hombres. En la mayoría de los casos se prefiere que sean los costados los que queden muy cortos y finalmente hacer que la zona central sea la más abundante y atrevida.

Tendencias en Cortes de Pelo Para Hombres 2015

No hay que descartar los rapados completos. El estilo buzz como se le conoce en inglés es una opción más arriesgada dentro de los rapados, pero todo parece indicar que es una de las tendencias que terminará por imponerse para finales del 2015.

3

Como ya se mencionó en el estilo undercut o de rapados, es el área central de la cabeza en donde se es más atrevido con el cabello. Es por ese motivo que en esta zona el pelo se lo puede organizar de diversos modos, por ejemplo subido o hacia un costado. Lo importante es marcar el contraste entre el rapado y el área con cabello abundante.

4

La otra alternativa que ya se citó es la de llevar el cabello hacia uno de los costados. Tal como se ve, el undercut o peinado rapado para hombre es recomendable por la multitud de variantes que ofrece y los resultados tan llamativos que entrega.

Las tendencias van cambiando, aunque hay algunos estilos de cortes de pelo para hombres que vienen con todo desde hace ya un tiempo y se mantienen. La idea, para quienes todavía no se han puesto al día, es animarse al cambio! ¿Qué esperas?

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

1 Comentario en 'Tendencias en Cortes de Pelo Para Hombres 2015'

  • 16 octubre, 2015
    Carlos:

    Como se llama el corte

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)