» » Tendencias de Cortes de Cabello Según la Forma

Tendencias de Cortes de Cabello Según la Forma

Mattie Stile 25 de octubre del 2014 Artículos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

El cabello es considerado como una de las partes más importantes dentro de la estética masculina, por eso veremos las Tendencias de Cortes de Cabello Según la Forma.Esto se debe a que las personas visualizan de primera mano, la forma en que un hombre lleva su cabello. Los estilos de cortes pueden variar dependiendo del tipo de cabello o de los gustos del hombre. La gran mayoría de los hombres con estilos clásicos, casi siempre optan por un cabello corto y bien peinado. Al mismo tiempo que los hombres con un estilo más atrevido, optan por tener un corte de cabello peculiar donde se juegue con el volumen y los diferentes largos.

Tendencias de Cortes de Cabello Según la Forma

Cabello Rizado

El cabello rizado u ondulado puede llegar a ser un tanto incomodo para peinar. Esto debido a que el mismo, cuenta con una forma y volumen especial que obliga a las personas a realizarse un corte que se adapte a la forma del cabello. Aunque los hombres de cabello rizado no tengan la opción de realizar diferentes estilos de corte, existen varios estilos que se pueden adaptar fácilmente a su cabello.

Uno de los estilos, es el de tipo rockero despeinado, pero corto. Este se caracteriza por rasurar los costados del cabello y mantener la parte del centro con mayor volumen. Esto de modo que el hombre, pueda crearse un estilo algo descuidado, pero bien moderno.

Cortes de Cabello Según la Forma

Cantante de la banda Slipknot – Corte de pelo rizado rapado a los costados

Otro estilo, es el de cabello rizado largo. Este se caracteriza por dejar crecer los costados y el centro del cabello. Esto de manera que la persona cuente con una melena larga, compuesta por risos bien determinados con crema de peinar o gel para el cabello.

Cortes de Cabello Según la Forma

Corte de cabello rizado largo – Actor de Game of Thrones

Cabello Lacio

A diferencia del cabello rizado u ondulado, el cabello lacio puede resultar mucho más fácil de manejar, además de permitir  una gran variedad de cortes.

Entre los cortes de cabello liso se puede mencionar e famoso corte Dandy.  Este, se caracteriza por mantener corto y arreglado los costados del cabello, y en el centro, un poco más largo pero con un estilo también clásico. Este corte puede variar en una versión más audaz, donde la diferencia del largo entre los costados y el centro, sea muy notoria.

Cortes de Cabello Según la Forma

Corte de pelo “dandy”

En el caso del cabello lacio largo, se puede realizar un corte de las puntas donde se retoque un poco la forma, pero se mantenga un estilo relajado y sin preocupaciones.

Corte lacio en hombres

Corte de Pelo Largo – Jared Leto

Cabello Afro

El cabello de estilo afro es uno de los más complejos y difícil de manejar, ay que este es muy rebelde y poco dócil. Este tipo de cabello se caracteriza por permitir unos pocos estilos de cortes. Cortes de Cabello Según la Forma.

En el caso de los cortes de afros cortos, se ha popularizado mantener un estilo muy corto donde perdura la imagen de estilo militar, esto con la intención de que el cabello se vea lo menos enredado posible.

Corte Afro Corto

Cabello Afro Estilo Militar

Los cabellos largos de estilo afro se caracterizan por mantener el cabello corto en el centro con un pequeño afro en el centro que cuenta con un volumen mediano.

Cortes de Cabello Según la Forma

Corte Afro Mediano – Lenny Kravitz

 

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)