» » Tendencia Juvenil

Tendencia Juvenil

Mattie Stile 24 de septiembre del 2014 Artículos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Las tendencias actuales de cortes de pelo para hombres ya no se reducen a un par de estilos, sino más bien a una gran diversidad de formas en que un hombre puede adaptar su personalidad a su look. El corte representa la forma estética que le da realce a un peinado especial, el hombre determina su estilo según diversos factores, entre los que se puede mencionar la edad, roll dentro de la sociedad y en la mayoría de las veces por cultura popular. Tendencia Juvenil.

Tendencia Juvenil PARA HOMBRES ESTILO CORTO

Sin embargo las circunstancias han cambiado y se observa una semejanza en diversas culturas de darle rienda suelta a la imaginación y hacer del cabello una expresión artística y llamativa. Los cortes de pelo para hombres que se encuentran más de moda en la actualidad corresponden a aquellos en donde el cabello de los laterales de la cabeza queda más corto que el superior, dando la libertad de que se realice hacia cualquier lado el peinado deseado.

Tendencia Juvenil en Cortes de Pelo

Esta tendencia suele utilizarse en rostros alargados, no importando si el cabello es lacio o crespo. Las personas que utilizan estos cortes varían en sus edades, y de esta manera se puede decir que se ve bien en niños, adolescentes y adultos con tendencia a la diversión. A pesar de ser un estilo informal ha llegado a ser aceptado en los sitios de trabajo. Tendencia Juvenil.

En algunas ocasiones estos cortes de pelo para hombres vienen acompañados de líneas a rostro de piel en la que se representan algunas figuras de tipo tribal, nombres, letras o simplemente rayas que se van degradando de la parte frontal hasta la parte trasera de la cabeza. Lo recomendable para este estilo de corte es realizar el peinado hacia un lado, ya sea derecho o izquierdo, que le da cierto toque de formalidad a un estilo bastante popular y juvenil.

Tendencia Juvenil.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)