» » ¿ Qué Usar Para Peinar Gel o Cera ?

¿ Qué Usar Para Peinar Gel o Cera ?

Mattie Stile 19 de junio del 2015 Consejos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Cuando se trata de escoger entre uno de estos dos productos para peinarte, no es cuestión de escoger cuál es el bueno y cuál es el malo, sino más bien de saber qué es lo que deseas para la ocasión en específico (¿ Qué usar para peinar gel o cera ?) en la que te peinarás; en torno a ambos productos hay comentarios negativos, pero te explicaremos cuales son los que de verdad tienes que escuchar.

cera-gel

¿ Qué usar para peinar gel o cera ?

Tanto la gel como la cera son malas si contienen alcohol, pues reseca tu cabello y le quita vitalidad, e incluso puede hasta influir en que se te caiga; si no tienen alcohol entonces no hay ningún problema y deberás de saber para qué ocasión utilizarlos.

Qué Usar Para Peinar Gel o Cera

Si quieres un peinado que puedas controlar, que sea húmedo y que esté muy rígido también, entonces lo que necesitas es utilizar gel; recuerda que el gel se aplica con el cabello mojado.

Si lo que deseas es dar movilidad a tu cabello y no rigidez, al mismo tiempo que es quieres que se vea menos denso y más brillante, entonces lo que tienes que usar es cera; al contrario del gel, la cera se aplica sobre el cabello seco.

Por supuesto el mayor factor a la hora de la elección de este tipo de productos varía según el tipo de resultado que se desea obtener, la idea es que se adecue al tipo de peinado y el tipo de cabello. Es cuestión de tomar estos consejos de peinado e ir incorporándolo a nuestra vida cotidiana para obtener mejores resultados con nuestro cabello.

Otro de los factores, es la calidad del producto, mientras sea bueno corremos menos riesgo de incorporar químicos dañinos para la salud de nuestro pelo. Para mejorar su aspecto es necesario mantenerlo limpio y de vez en cuando no está nada mal hacerle algunos baños de crema para nutrirlo.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)