» » Peinados para Hombres

Peinados para Hombres

Mattie Stile 25 de Noviembre del 2014 Consejos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Los Peinados para Hombres, al igual que los cortes de cabello son una parte importante en la imagen de un hombre. Esto se debe a que el mismo, representa el estilo de personalidad o vida de la persona. Hay que tener en cuenta que los peinados pueden variar dependiendo de la forma de la cabeza y del tipo de cabello. Además hay que tener en consideración el tipo de ocasión a la que se pretende asistir.

Peinados para Hombres Según la Ocasión

Si el caballero se dirige a una recepción formal como una boda, o cualquier tipo de gala, se recomienda llevar un peinado estilo Dandy. Este estilo de peinado nace en la década de los 60, y se inspira en el estilo formal de los hombres franceses de esa época. Con el pasar de los tiempos el peinado se popularizó a nivel mundial. En la actualidad, se hizo relevante debido a una famosa serie de televisión norteamericana ambientada en la época de la guerra fría. Lo más resaltante de este peinado, es que se moldea con facilidad a cualquier tipo de cabello. Desde el cabello rizado, pasando por el ondulado, hasta el más fino, pueden adaptarse muy bien a este tipo de peinado. Este estilo se ejecuta, con ayuda de un fijador o crema para peinar, y se caracteriza por fijar una línea divisora de lado del cabello.

Peinados para Hombres

Debido a la popularidad del estilo Dandy, los hombres han comenzado a utilizar peinados donde se vea involucrado el gel fijador. Esto ocurre, ya que con la ayuda del mismo se pueden crear estilos formales y casuales. El gel fijador puede ser un producto ideal para peinados clásicos y elegantes donde la ocasión del evento sea formal. Pero se han comenzado a desarrollar estilos de Peinados para Hombres, donde el cabello resulta mucho más informal. Este tipo de peinado es una buena opción para reuniones más íntimas y menos elegantes.

El peinado de estilo casual se caracteriza por mantener los costados del cabello de forma ordenada y baja. Esto, mientras al centro del cabello se le da volumen (dependiendo de la forma de la cabeza del caballero). El estilo casual puede depender de la textura y el largo del cabello. Si la persona tiene el cabello largo y lizo, se recomienda peinarlo a los lados o hacía atrás, esto resulta muy agradable a la vista, en caso de que no se quiera llamar la atención.

Los Peinados para Hombres con flequillos son otra forma de peinados casuales muy populares con los cabellos lizos. Éste consiste en peinar el cabello a los costados y hacia abajo, y el centro del cabello levantarlos con flequillos.

Para los cabellos ondulados o rizados, se recomienda peinar los costados para atrás y crear rizos u ondas con volumen en el centro del cabello.

Cuando el cabello de la persona sea muy difícil de manejar, se recomienda llevar un corte bajo con un peinado estilo militar.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)