» » Peinados Para Hombres Pelo Ondulado 2015

Peinados Para Hombres Pelo Ondulado 2015

Mattie Stile 20 de julio del 2015 Moda No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Tener el pelo ondulado casi siempre representa un problema para los hombres, porque es mucho más complicado darle forma que al cabello lacio; probablemente esto ni siquiera sea real, lo que ocurre es que intentas utilizar peinados de cabello lacio sabiendo que tienes el cabello ondulado y entonces lo que tenemos que cambiar es el punto de partida, aquí tenemos Peinados Para Hombres Pelo Ondulado 2015.

Peinados Para Hombres Pelo Ondulado 2015

Como la moda actual lo dicta, lo mejor es dejarte cortos los lados y la parte trasera y dejar larga la parte alta, puedes utilizar una secadora de cabello para darle forma al mismo si quieres peinarlo de lado o si deseas hacerlo hacia atrás pero con un poco más de estilo.

Peinados Para Hombres Pelo Ondulado 2015

Otra opción es mantener la idea de que los lados tengan un menor volumen que la parte alta, pero no necesariamente siendo cortos, sino que dejándolos un poco largos y la parte alta mucho más larga.

pelo-corto-rizado-primavera-verano-2015

Otra opción con un tipo de corte un poco más equilibrado es peinarte impulsando hacia adelante con la secadora el cabello y al mismo tiempo hacia arriba, dejándolo alargado hacia el frente como Freddy Mercury y un poco hacia arriba queriendo imitar un estilo Elvis Presley, una combinación explosiva.

Rizos-corte

 

Luego tenemos un corte un poco más relajado, el largo es un poco más largo que los cortes anteriores, sin embargo el peinado se lleva más prolijo: peinado hacia atrás y la parte de adelante, hacia adelante y al costado. Es conveniente usar productos ya que los rizos son fáciles de generar frizz cuando el cabello está largo.

 

Peinados Para Hombres Pelo Ondulado 2015

 

Por supuesto también está la opción de plancharse el pelo, ¿por qué no? Si tienes dudas sobre qué productos usar puedes chequear el artículo ¿Qué usar para peinar?

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)