» » Peinados para Hombres de Cabello Corto 2015

Peinados para Hombres de Cabello Corto 2015

Mattie Stile 21 de septiembre del 2015 Consejos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

El 2015 puede ser un año en el que aquellos hombres que estén interesados en apostar por un cambio de look terminen por realizar esta idea. Hay que decir al respecto que son los Peinados para hombres de cabello corto 2015 aquellos que se han impuesto en el último tiempo como una tendencia de Primavera Verano.

Peinados para hombres de cabello corto 2015

Peinados para hombres de cabello corto 2015

Una de las opciones que más se han popularizado entre los cortes para hombres en el 2015 consiste en raparse los lados. Si eres el tipo de hombre que gusta de los peinados clásicos pero te quieres arriesgar por alguna de las tendencias del 2015, te puedes rapar los lados y simplemente peinar hacia uno de los costados. Así mantendrás un look clásico pero a la moda.

Peinados para hombres de cabello corto 2015

Un corte de pelo de los 50´s tampoco estaría nada mal. Esto se debe a que las próximas temporadas acogerán fácilmente este tipo de estilos. Una alternativa a seguir consiste en hacerse una raya para demarcar uno de los costados, peinar hacia el otro lado y formar un jopo.

Peinados para hombres de cabello corto 2015

El estilo Spiky es uno de los predilectos para cuando llega el verano. En este caso el cabello debe ser moldeado mientras se lo levanta en la dirección del cielo y hacia otras direcciones. Se aconseja usar un poco la plancha para acentuar su efecto y si es el caso apelar por la gomina. Lo ideal siempre será hacer que el pelo luzca mucho más subido. Recuerda que entre más se corte el cabello más se subirá.

Las tendencias como toda década, tiene sus modelos destacables los cuales marcan cuales son los parámetros de la moda masculina. Sin ninguna duda uno de los más aclamados es el undercut, tanto como las variantes del mohicano, los curly, el lumberjack, entre otros. La idea es buscar tu propio estilo, o bien escoger el que mejor te sientas identificado, teniendo en cuenta que te favorezca. Pero uno de los mejores consejos que puedo dar, es que hay que animarse sin ninguna duda a hacerse algo distinto, como se dice por ahí… el que no arriesga no gana!

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)