» » Peinados para Cabello Crespo Hombres

Peinados para Cabello Crespo Hombres

Mattie Stile 20 de julio del 2016 Moda No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Los Peinados para Cabello Crespo Hombres se caracterizan por ser difíciles de mantener, particularmente porque se requiere de una buena cantidad de tiempo y esfuerzo para conseguir un look ideal. Aún así, aunque se piense popularmente que el cabello crespo suele ser poco manejable, existen varios peinados que favorecen este tipo de cabelleras. Sin ninguna duda el cabello crespo hoy es un must en la moda masculina, ya no sólo se destacan los cabellos lacios. Pero echemos un vistazo a 3 peinados que todo hombre con cabellera crespa (o no, también te lo puedes rizar) debiera lucir:

Peinados para Cabello Crespo Hombres

Una alternativa que se aconseja para quienes deseen seguir una opción más sencilla es optar por simplificar los rizos, dejando un cabello corto y adaptando el look para que tenga un aire de rockero. Recuerda que esta es una alternativa a seguir especialmente para aquellos hombres que no cuentan con el tiempo suficiente para cuidar de su cabello.

Peinados para Cabello Crespo Hombres

 

Ahora bien, si se desea apelar por alguna de las tendencias en Peinados para Cabello Crespo Hombres se puede optar por dejar los lados más cortos y dejar el centro un poco más abundante formando algo muy parecido a un tupé.Peinados para Cabello Crespo Hombres

Ten en cuenta que el cabello rizado u ondulado requiere que apliquemos de vez en cuando algunas mascarillas para mantenerlo bien organizado y cortarlo cada cierto tiempo para que no crezca más de la cuenta. Estos son consejos a practicar si se quiere evitar que el cabello se enrede.

Peinados para Cabello Crespo Hombres

Por otro lado, si se busca un corte de pelo no tan pegado al cuero cabelludo y que guarde las características ideales para un cabello ondulado, se aconseja tener en cuenta el que se presenta en la anterior fotografía.

En este caso se le da a las ondas un poco más de respiro, se lo deja mucho más abundante y largo, concentrando el pelo en la parte central y llevándolo hacia adelante. Es un peinado moderno, ejecutivo y seductor.

 

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)