» » Peinados de Hombres para Bodas

Peinados de Hombres para Bodas

Mattie Stile 1 de septiembre del 2017 Consejos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Hoy tocaremos un tema un tanto olvidado: Peinados de Hombres para Bodas. Las bodas son ocasiones muy especiales, no solo para los novios sino también para los invitados. Si eres hombre y estás a punto de casarte o has sido invitado para una boda, de seguro ya estás escogiendo la ropa, los zapatos y los diferentes accesorios que vas a lucir ese día, pero ¿has pensado en que peinado te harás? Para algunos hombres este asunto es algo de poca importancia, pues la verdad es que mayormente este asunto de peinados se lo dejamos a las mujeres, sin embargo, los hombres también pueden lucir diferentes estilos en su cabello y así estar elegantes en esta ocasión tan especial. Si no tienes la menos idea de que peinado de cabello puedes hacerte, a continuación, te damos algunas ideas prácticas.

Peinados de hombres para bodas

¿Cuáles son los mejores cortes y peinados de hombres para bodas?

Para elegir el corte y peinado que mejor te siente, primero debes pensar cómo quieres lucir ese día. ¿Te gustaría algo atrevido y que se note? ¿O prefieres un peinado formal y elegante? Para que tengas una idea de lo que elegirás, en este artículo te mostramos los mejores cortes y peinados para bodas.

Corte y peinado de boda para hombres con cabello liso

Si eres hombre y tu cabello es liso, puedes optar por un corte de cabello corto a los lados y un poco alto arriba, con la ayuda de laca o gelatina, peina tu cabello hacia arriba y luego con las puntas de los dedos procede a darle forma hacia un lado, logrando como resultado un tipo de flequillo.

Peinados de Hombres para Bodas

Corte y peinado de boda para hombres con cabello rizado

Si en cambio tienes el cabello rizado, puedes hacerte el mismo corte bajo hacia los lados y en vez de peinar tu cabello, así tal como está desenrédalo con los dedos y aplica un poco de espuma para el cabello ve dándole forma hacia un lado y al terminar, echa un poco de laca para fijar.

Peinados de Hombres para Bodas

Corte y peinado de boda para hombres con cabello largo

Un peinado para bodas con cabello largo también es una opción, pero debes cuidar de que tal peinado se vea decente y elegante. Para esto, corta las puntas y dale vida al cabello. Y para peinarlo, utiliza gel y péinalo hacia atrás, dándole forma. Como último paso aplica laca, para que garantice la durabilidad en el transcurso de la boda. Lo eficaz de este peinado es que aplica para cabello largo liso y cabello largo rizado, en ambos casos harás lo mismo, solo que el resultado será diferente, ya que en el caso del cabello liso solo estará tendido hacia atrás y en el caso del cabello rizado adoptará algunas ondas.

Peinados de Hombres para Bodas

Luce elegante para esta ocasión especial

Estos peinados no solo son fáciles, modernos y prácticos, sino que también te garantizará un aspecto elegante. Y como parte especial de este acontecimiento, cuando veas las fotos de ese día no te arrepentirás que tu peinado también formará parte de tu look.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)