» » Peinados Cortos para Hombre Primavera Verano

Peinados Cortos para Hombre Primavera Verano

Mattie Stile 13 de agosto del 2015 Moda No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La tendencia del pelo corto para hombre para esta temporada de Primavera Verano se ha impuesto particularmente por el avance de los estilos urbanos y los aspectos casuales. Por eso es necesario dar un repaso de Peinados Cortos para Hombre Primavera Verano.

En líneas generales se trata de peinados para hombres que aunque cuenta con un look un tanto descuidado, siguen siendo una opción en la que se debe preparar lo mejor posible el cabello si se quiere obtener el resultado esperado.

Peinados Cortos para Hombre Primavera Verano

El cabello corto se impuso tiempo atrás entre los estilos predilectos por los hombres. Luego de ello los cortes con el pelo un poco largo o con flequillo logró hacerse como uno de los estilos predilectos. Ahora el retorno del cabello corto se ha impuesto.

Peinados Cortos para Hombre Primavera Verano

En este primer caso vemos cómo se puede optar por rapar los lados. Es una tendencia que se ha originado a partir del 2014 y que ha conseguido ser una de las predilectas para el presente 2015. Con este tipo de look se gana en frescura y en hacer más sencillo que se pueda jugar con el cabello.

Peinados Cortos para Hombre Primavera Verano

Hay que decir que si se tiene el cabello ondulado o rizado no será tan relevante para usar este peinado corto para hombre pues en realidad sólo será necesario moldear el pelo un poco con la ayuda de un fijador.

Peinados Cortos para Hombre Primavera Verano

Otra posibilidad para tener en cuenta entre los Peinados Cortos para Hombre Primavera Verano que están a la moda, es aquel que impuso Beckham en su momento. Es un corte de pelo conocido como cresta de mohicano o faux faux. Sólo se trata de llevar los lados más cortos o rapados y en la parte central formar una cresta simétrica que alcance su pico más alto justo en el centro. Cabe destacar que es un estilo muy juvenil y audaz.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)