» » Los tres cortes de pelo para hombres más populares del 2017

Los tres cortes de pelo para hombres más populares del 2017

Mattie Stile 31 de agosto del 2017 Moda No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Chequea Los tres cortes de pelo para hombres más populares del 2017. Los diferentes estilos de cortes de cabello para los hombres de esta época, forman parte esencial de la moda año tras año. Anteriormente, el cabello del hombre solo se definía como largo, corto o rapado, sin muchas complicaciones ni estilos, pero el desarrollo de la moda en todos sus ámbitos le ha dado importancia a que el hombre no solo lleve un corte de pelo, sino que combine su corte con su vestimenta y dé una apariencia pulcra, a la moda y que resalte sus atributos físicos.

Los tres cortes de pelo para hombres más populares del 2017

De allí que, al pasar los años estas tendencias cambian o mejoran, por lo que, si eres un chico que le encanta estar a la moda y lucir los cortes más populares, este artículo te ayudará a escoger no solamente el que te guste más sino también el que mejor te quede. De manera sencilla, a continuación, te mostraremos los tres cortes de pelo para hombre más populares de 2017.

Tendencia corte de pelo para hombre 2017       

Para este año 2017, la tendencia en cortes de pelo para hombre se ha hecho más compleja y llamativa. ¿Por qué decimos esto? Pues como verás a continuación, el estilo de corte de cabello tipo hipster, con un toque atrevido y al mismo tiempo clásico, no solo envuelve el corte como tal, sino que también incluye barba definida con la navaja, color en el cabello y líneas que acentúen el corte en los lados. Haciendo que todos estos aspectos formen parte integral del corte de pelo de un hombre. Por esta razón, te explicaremos los que se han hecho más populares en este 2017. Veamos cuales son Los tres cortes de pelo para hombres más populares del 2017!

Corte de pelo tipo Tupé

El estilo tupé consiste en afeitar el cabello pegado a la nuca y dejar la parte superior de atrás, la parte de arriba y los lados con el cabello más largo. Con la ayuda de gel o laca, se peina con la punta de los dedos hacia arriba y dándole forma hacia los lados. Algunos prefieren aclarar con tinte su tono de cabello.

cortes de pelo para hombres más populares del 2017

Corte de pelo con raya al lado

Este tipo de corte de cabello es muy parecido al anterior, sin embargo conlleva dejar marcada una línea tipo carrera a un lado. Mayormente este corte se realiza dejando el cabello a los lados bastante bajo.

cortes de pelo para hombres más populares del 2017

Corte de pelo rapado

Este es uno de los cortes más simples pero que al final resultan elegantes y hermosos. Además, de dejar todo el cabello bastante corto, se define el corte con la navaja en los lados. Y se complementa con una barba acicalada.

cortes de pelo para hombres más populares del 2017

Elige tu corte de cabello para el 2017

Con estos modernos cortes, ahora hay versatilidad en el estilo varonil, logrando que haya más opciones cada año. Con estas ideas en mente, ahora solo te toca elegir el corte de pelo que más te guste, que atraiga las miradas a todos los lados que vayas y que te haga sentir a la moda en este año.

 

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)