» » Los Mejores Undercut 2016

Los Mejores Undercut 2016

Mattie Stile 15 de Junio del 2016 Moda No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Hemos hecho una nueva selección de Los Mejores Undercut 2016, échales un vistazo para estar al día de las tendencias del año! Si nos vienes siguiendo estarás por supuesto al tanto de la tendencia de los cortes undercut que se ha instalado hace rato. Si no, echa un vistazo a nuestros artículos anteriores para ponerte al día!

El corte de pelo estilo undercut es un ultra mega super obligatorio en las cabelleras masculinas, dado que es un estilo que nos da un look moderno. Por lo cual es muy probable que lo veas en todos lados cuando caminas por la calle. Si bien es un corte basado en la desconexión entre la zona superior de la cabellera y la de abajo (lo cual mayormente se logra con el rapado a los costados). Es un corte más bien bastante versátil ya que se presta a muchísimas variantes en cuanto a terminaciones, largo de cabello, diseños y zonas de rapado.

Es un tipo de corte que suele quedar muy bien en la mayoría de tipos de rostro aunque no es muy recomendado en hombres con calvicie o de pelo demasiado fino. Sin embargo es un corte que tiene el poder de hacer ver a quien lo luce mucho más apuesto, resaltando los buenos rasgos, por eso mismo es muy buscado. Pero veamos Los Mejores Undercut 2016:

Los Mejores Undercut 2016

Los Mejores Undercut 2016

Aquí tenemos un clásico undercut con el cabello superior algo largo, los costados posee un fade muy lleve cerca de la zona de arriba.

Los Mejores Undercut 2016

Luego tenemos un undercut bien marcado -lo cual usualmente llamamos “undercut disconnected”- ya que la zona de los costados se diferencian al extremo de la zona superior. El cabello superior es más largo en el frente que en la zona trasera. Lo peculiar de dicho look es la continuidad de la barba perfectamente perfilada.

Los Mejores Undercut 2016

Luego tenemos un undercut algo curly con un fade tanto en costados como en barba. Excelente combinación!

Los Mejores Undercut 2016

Otro undercut curly un poco más pronunciado y con largo balanceado. El rapado fade bien corto recorre todo el costado y nuca dejando un recorrido con ondas.

 

Los Mejores Undercut 2016

Algo que también se ha vuelto super buscado, es el fade más tosco y más pronunciado en los costados con la zona superior muchísimo más larga que también tapa la nuca.

mejores-undercut-2016-5

En este conteo de Los Mejores Undercut 2016, no podemos dejar atrás en los undercut -que han sido un boom del momento- los cuales combinan el corte con dibujos o motivos laterales.

Los Mejores Undercut 2016

Para seguir con los looks -en este caso un poco más informal- tenemos un undercut que combina un rapado más rústico lo cual encaja perfectamente con una apariencia más informal.

Los Mejores Undercut 2016

Para concluir, observaremos este corte opuesto al anterior, dado que nos dará un look más “cuidado”. Por supuesto más prolijo gracias al fade que recorre todo el lateral y nuca perfectamente balanceado con la barba y un peinado prolijo de la zona superior.

¿Qué te han parecido Los Mejores Undercut 2016? ¡Coméntanos!

 

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)