» » Los Mejores Cortes Punk

Los Mejores Cortes Punk

Mattie Stile 13 de Marzo del 2015 Artículos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Si te gusta este tipo de música, es OBVIO que te gusta este tipo de look, hoy les traigo Los Mejores Cortes Punk. A mí personalmente me encanta, ¿quién no se ha deleitado con algún que otro track de los Ramones? ¿o Sex pistols?

Lo cierto es que este tipo de look no se basa en “ lo que se ve” sino más bien es un estilo de vida, algo mucho más profundo que mucho tiene que ver con el inconformismo y una actitud social crítica del conservadurismo. Así es como el concepto del movimiento punk se refleja en su estética, saliendo de los parámetros convencionales de la estética tradicional, más bien fue en su momento una gran transgresión décadas atrás.

Hoy en día si bien todavía existen estos movimientos después de su década de auge, lo cierto es que se ha puesto muy de moda lo que engloba este look muy particular. Pero veamos lo que nos concierne en este caso, los distintos tipos y Los Mejores Cortes Punk.

Los Mejores Cortes Punk

Los Mejores Cortes Punk

Como todos sabemos, uno de los símbolos del movimiento punk es la llamativa cresta. Un corte muy peculiar que se basa en el cabello levantado del centro de la cabellera con los costados ultra rapados. Muchos músicos lo han usado y aún lo siguen usando como vemos en la imagen, el músico Jared Letto.

Paper Magazine Hosts Marky Ramone's Rock Scene Collection Launch

Otro look como se lo vemos en este caso a Michael Graves, cantante de Misfits y referente indiscutible del punk, es la cresta de pelo muy largo con trenzas africanas. Para quien le gusta las rastas (que hoy las usan muchos músicos rockeros) pero no tiene ganas de hacérselas por cualquier motivo, esto es lo suyo.

armstrong1okt1408

El corte “taza” desmechado con tintura negra como se lo vemos al cantante de Green Day, es uno de los más utilizados en quienes no prefieren arriesgarse a las crestas.

0_2a98f_683c1818_L

Como lo hemos mencionado anteriormente, las rastas no se quedan atrás en las crestas de cabello largo, tal como se lo vemos al cantante de La Polla Records quien ha optado por agregarle un color bien llamativo.

punk-hairstyles-for-men-2013

Algo que en los últimos tiempos se ha puesto muy de moda son las crestas con motivos particulares en los rapados, esto es tendencia en las peluquerías no convencionales donde explotan los clientes de estilos rockeros.

Los Mejores Cortes Punk

Por supuesto como es de esperar, es IMPOSIBLE pasar por alto el mítico personaje punk de Sex Pistols: Sid Vicious. Quien luce una cabellera de corte convencional pero donde el look se basa en el peinado ultra descuidado y mechones parados.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)