» » Los Mejores Cortes Fade 2016

Los Mejores Cortes Fade 2016

Mattie Stile 28 de marzo del 2016 Moda No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando…

Con la reinvención de moda en cortes de pelo para hombres hemos hecho una selección de Los Mejores Cortes Fade 2016, un estilo de corte muy peculiar ya que es una clase de rapado que va en degradé y debe quedar muy prolijo. Ya habíamos publicado un tutorial muy efectivo sobre Como Raparse los Costados Tipo Fade, el cual ha sido furor ya que permite hacerlo en la comodidad de nuestro hogar. Pero echemos un vistazo a algunos de los mejores que marcan tendencia para la temporada 2016. Los Mejores Cortes Fade 2016.

Los Mejores Cortes Fade 2016

Los Mejores Cortes Fade 2016

En primer lugar en nuestro recuento de Los Mejores Cortes Fade 2016 podemos observar un clásico Buzz que se caracteriza por el corte llano y liso con entradas rectas, aunque en este caso se ha modernizado con la combinación perfecta de un fade en los costados pero que sólo se manifiesta en los costados dejando la zona trasera del mismo largo que el resto de la cabellera.

Los Mejores Cortes Fade 2016

En segundo lugar tenemos un efecto contrario, ya que el fade sólo se manifiesta en la zona baja de la nuca por lo cual le da un acabado super cool, ya que como todos sabemos las melenas que en algún momento llevaban dicha zona más larga que el resto han quedado muy pero muy atrás.

 

Los Mejores Cortes Fade 2016

Para continuar, a quienes mucho no les gusta la moda de los cortes con rapado a los costados, tenemos la opción de un corte un poco más largo pero con el detalle de fade a los costados y en la zona baja trasera. Ésto es lo que llamamos un “Low Fade” ya que el degradé no es muy extenso sino más bien un poco más marcado.

Los Mejores Cortes Fade 2016

Como contraposición, tenemos un “High Fade”. El corte es un undercut pero combinado con un fade cuyo degradé recorre toda la zona de la nuca y costados de la cabellera. Sin ninguna duda es un fade mucho más extenso.

Los Mejores Cortes Fade 2016

En el siguiente caso no puede faltar la combinación de un corte fade con un motivo de rayas, una moda muy pero muy reciente que está causando furor en todo el mundo!

Los Mejores Cortes Fade 2016

Luego tenemos una clase de fade muchísimo más pronunciado ya que el mismo se combina con rapado total que recorre la zona que rodea las orejas, luego viene el fade bien pronunciado con degradé corto y cabellera más larga en toda la zona central. Dicho corte lleva un triángulo invertido en la nuca.

Los Mejores Cortes Fade 2016

Los Mejores Cortes Fade 2016

No debemos olvidar la barba cuando hablamos de cortes de cabello ya que es un factor importante a combinar. En éste caso es un low fade en los costados que recorren la zona de las orejas, y la barba también tiene un leve fade partiendo desde las patillas.

Los Mejores Cortes Fade 2016

Luego tenemos lo último en cuanto a este tipo de cortes que han venido de la mano de la moda de las rayas. Consiste en dejar rayas pero en vez de rayas “vacias” (es decir sin pelo) son rayas a base de cabello más largo que el resto tal como se puede observar en la imagen.

Como podemos ver en éstos Los Mejores Cortes Fade 2016 hay muchas variantes hoy en día para éste tipo de técnica pensadas para combinarlas con el estilo de corte que uno quiera lucir.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)