» » Formas de Curar la Calvicie

Formas de Curar la Calvicie

Mattie Stile 23 de Octubre del 2014 Artículos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Perder el pelo puede causar graves daños a su autoestima. Por suerte, hay un montón de opciones que hay ahora Formas de Curar la Calvicie. El procedimiento de elección para los trasplantes de cabello sigue siendo “el método de la tira”, o injertos de unidades foliculares. Esto es cuando el médico extirpa de manera quirúrgica una tirita de cabello de la zona posterior de su cabellera, amputa cada injertos de pelo debajo un microscopio, y a continuación planta los injertos individualmente en zonas angostas como un pelo del cuero cabelludo con pequeñitas incisiones.

“Si usted está considerando un trasplante de cabello, es importante que elija un médico que se centra específicamente en la técnica mediante el tratamiento de al menos 50 pacientes al año, y que tiene experiencia con todos los diferentes grupos étnicos y tipos de cabello”, dice Yael Halaas, MD , FACS, de la Fundación para la restauración del cabello y cirugía plástica en la ciudad de Nueva York. “Un médico experimentado puede ayudar a minimizar la cicatrización y crear una rayita más natural.” Si usted todavía está nervioso acerca de cómo obtener un trasplante de cabello, Dr. Halaas ofrece cuatro más opciones de alta tecnología para Formas de Curar la Calvicie.

Formas de Curar la Calvicie

4 Formas de Curar la Calvicie

Scar-menos de Cabello

Cómo funciona: “Hombres más jóvenes en particular, son a menudo nerviosos acerca de tener un trasplante de cabello, ya que no quieren una cicatriz en la parte posterior de la cabeza en caso de que alguna vez quieren llevarlo corto , “dice el Dr. Halaas. En comparación con el “método de la tira,” extracciones de unidad folicular (FUE) evita una cicatriz porque el injerto se cosecha uno cada vez con diminutos golpecitos que curan desapercibidamente lo que aún puede zurrar la cabeza.

Terapia Celular

Cómo funciona: Llamado plaquetas plasma rico (PRP), la técnica está empezando a ser utilizado para la restauración del cabello a pesar de que se ha utilizado durante años en cardiología y cirugías plásticas. Una pequeña cantidad de su sangre se hace girar en una centrífuga para separar las plaquetas y las proteínas del factor de crecimiento que ayudan a la cicatrización, y después se añade a su cuero cabelludo.

Terapia de luz láser

Cómo funciona: “La luz del láser estimula la síntesis de proteínas necesarias para la regeneración del cabello, y también estimula el flujo sanguíneo a la zona para un mejor crecimiento.

Medicamentos OTC Tal como Propecia

Como funciona: “Propecia puede prevenir la pérdida de cabello, y tiene la ventaja adicional de ayudar a mantener el tamaño de la próstata hacia abajo y la prevención del cáncer”, dice el Dr. Halaas. “Los hombres pueden empezar a tomarlo a una edad temprana y pueden estar en ella bastante largo plazo. Existe el riesgo de dos por ciento de los problemas sexuales, pero que deben desaparecer la segunda de dejar de tomarlo.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)