» » Extensiones de Pelo en Hombres

Extensiones de Pelo en Hombres

Mattie Stile 2 de diciembre del 2015 Artículos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¿Quién dice que las Extensiones de Pelo en Hombres están prohibidas? ¡Observa algunos de estos casos de cortes de cabello con extensiones en los que quedan espectacular! Cada vez que escuchamos sobre extensiones de pelo de manera casi automática pensamos en las mujeres de melenas extra largas y bien femeninas, pero… ¡grave error! Los hombres también nos estamos animando a las extensiones de cabello, y cada vez más. Sí señor, si estas pensando en ese corte que te querías hacer y que te desvela por no tener el largo necesario para poder hacértelo pues tenemos muy buenas noticias: ¡ES POSIBLE!

Extensiones de Pelo en Hombres

En primer lugar debemos saber que existen dos clases de extensiones: las de pelo artificial (es decir de origen sintético) y las de pelo natural. Por supuesto los profesionales siempre recomiendan utilizar las extensiones de cabello natural dado que el resultado será de aspecto más natural que el artificial además de durar más tiempo. Una de las ventajas que poseen las extensiones naturales es que no son tan sensibles al calor a diferencia del sintético y resiste la coloración. Las sintéticas lo que tienen es que son muchísimo más económicas por lo cual permite el uso en cortos plazos.

Extensiones de Pelo en Hombres

Como podemos ver hay abundantes estilos de coloraciones, tamaños y texturas de Extensiones de Pelo en Hombres. Lo más aconsejable es buscar el tono acorde al de tu propia cabellera sobre todo en las aplicaciones donde sólo queremos obtener un poco más de volumen o largo.

Técnicas de Extensiones de Pelo en Hombres

Tenemos muchos tipos de aplicación de extensiones pero nos vamos a centrar en las más buscadas para los hombres. Tenemos las extensiones de queratina, un producto natural el cual hace posible que pasen más desapercibidas con respecto a otras alternativas. Consiste en aplicación por calor y son sencillas de quitar.

Extensiones de Pelo en Hombres

Extensiones de Pelo en Hombres

Luego tenemos las extensiones de micro rings cuya aplicación consiste en anillos pequeños los cuales se aplastan con un alicante especial y de dicha manera quedará fijado el cabello adicional.

Extensiones de Pelo en Hombres

Luego quizás las más modernas del mercado son las extensiones que se colocan con adhesivos conocidas como “fusion“. Son de las más buscadas dado que duran más y a diferencia de otras, no se enredan.

Extensiones de Pelo en Hombres

Ahora que sabemos de algunas técnicas y materiales veamos algunos ejemplos donde el resultado sin ninguna duda ha sido exitoso:

Extensiones de Pelo en Hombres

En el ejemplo que podemos ver en la imagen anterior, las extensiones ayudan a generar muchísimo más volumen para el corte de pelo undercut, y así quedar más pronunciado. Probablemente en este caso sea un buen refuerzo del look que se quiere obtener (¡un poco más alocado!).

Extensiones de Pelo en Hombres

Éste es un claro caso donde no sólo se logra cambiar la textura y pasar de ondulado a lacio para llevar a cabo un corte desmechado, sino también disimular las famosas “entradas” que son un indicio de comienzo de calvicie. En estos casos las Extensiones de Pelo en Hombres son una muy buena táctica para mejorar el aspecto de la cabellera.

Extensiones de Pelo en Hombres

Otro caso es el de generar más volumen en cortes donde es necesario tener más cantidad de cabello en la zona frontal de la cabellera. Sin ninguna duda éste es un buen ejemplo de aplicación.

Extensiones de Pelo en Hombres

Luego para los que quieren un cambio de look rotundo debemos recordar que no sólo existen extensiones de cabello lacio, con rizados sino también de rastas. En éste ejemplo podemos observar un cambio rotundo cuyo resultado tenemos un “Dread Mohawk“.

Extensiones de Pelo en Hombres

Luego tenemos por supuesto las aplicaciones de Extensiones de Pelo en Hombres a modo de mechas de color, una opción genial para quienes quieren ser más prácticos en cuanto a coloraciones de zonas específicas.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)