» » Estilo Largo

Estilo Largo

Mattie Stile 25 de septiembre del 2014 Artículos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Generalmente los hombres de la actualidad tienden a portar un corte de cabello corto. En la mayoría de las ocasiones se tiende a tomar ejemplos de cortes de futbolistas, por lo que la moda pone mucho en juego al momento de decidir que estilo utilizar. Sin embargo hay quienes deciden su estilo no por lo que la mayoría piensan, más bien se sienten más cómodos de utilizar estilos que no sean muy comunes.

Cortes Estilo Largo para Hombres

CORTES DE PELO PARA HOMBRES ESTILO LARGO - copia

Así es como muchos hombres deciden tener una cabellera grande, cortes de pelo para hombres en la que puedan realizar diversos estilos de peinados. El tener el cabello largo no significa que no se deba recortar, al contrario debe de cuidarse, dándole mantenimiento continuo, tanto a la fortaleza del cuero cabelludo como a la composición del cabello para darle brillo. De igual forma se deben de buscar cortes adecuados para que crear un estilo de impacto. Estilo Largo.

Consejos de Cortes

Para quienes desean cortes de pelo para hombres en los que el estilo sea largo, deben de comprender que mantener un cabello largo requiere de tiempo y dedicación, muchas de las personas que han tenido el cabello corto y deciden dejarlo crecer se enfrentan a la incomodidad de tener que estar ajustando el pelo detrás de las orejas, cuando este aún no está domado, por lo que muchos deciden retroceder en este punto, algo que no debería de hacerse ya que es parte de la transición. Estilo Largo.

Pero los cortes de pelo para hombres  que deciden tenerlo largo y lo logran, tiene muchos beneficios, el atractivo al sexo opuesto se ve favorecido, inconscientemente el pelo largo es relacionado por las mujeres como un macho sano, que sabe cuidarse, tal y como lo hace un macho alfa, como también  puede asociarse a una personalidad liberal y rebelde, y esto tiende a llamar aún más la atención o fascinación de las mujeres hacia este tipo de personalidades.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)