» » Estilo Clásico Tendencia 2015

Estilo Clásico Tendencia 2015

Mattie Stile 3 de agosto del 2015 Consejos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando…

Para las ocasiones elegantes o elegante sport, muchas veces no basta con simplemente la vestimenta, el Estilo Clásico Tendencia 2015 es una buena alternativa para completar el look especial. Cuando se habla de peinados o cortes de pelo para hombre en el 2015 generalmente se comienza a mencionar el estilo undercut como la principal alternativa a seguir por la facilidad de su cuidado y el ser un peinado que se ve fantástico.
Ahora bien, el 2015 no sólo se trata de cortes de pelo en los que predominan los rapados, en realidad hay otras opciones que no deberían ser descartadas de inmediato. Una de las que se ha impuesto son los cortes de pelo de estilo clásico para hombre.

Estilo Clásico Tendencia 2015

Estilo Clásico Tendencia 2015

Quizá la opción más recomendable si se desea apostar por un estilo clásico es la raya hacia un costado. Ten en cuenta que son varios los famosos que optaron por un corte de pelo con una raya al costado, situación que ha inspirado al resto de hombres para darle una oportunidad al estilo clásico.

Estilo Clásico Tendencia 2015
Si quieres seguir los mismos pasos que los famosos con su peinado de una raya al costado, generalmente ésta se la hacen en la parte derecha de su cabeza, aunque claro, lo mejor será que se la use en donde mejor luzca para cada caso en particular.
Recuerda que aunque es un corte de pelo que no es muy arriesgado, sí que nos da la certeza de ser un peinado con el que se está a la moda y que también los hombres con pelo rizado pueden llevar sin inconvenientes.

Estilo Clásico Tendencia 2015

Finalmente, la última recomendación sobre este corte de pelo con una raya al costado es que por ser un estilo clásico entre los peinados, va mucho mejor entre los hombres maduros, aunque claro, un joven lo puede usar con la tranquilidad de que estará a la moda.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)