» » El Corte Tupé: Opción a la Moda 2015

El Corte Tupé: Opción a la Moda 2015

Mattie Stile 25 de Julio del 2015 Moda No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Cargando…

El Corte Tupé: Opción a la Moda 2015 ha sido una de las tendencias entre los cortes de pelo para hombres de los últimos dos años, con la particularidad que aún se les puede sacar más partido pues sólo será cuestión de jugar un poco en el cabello y en especial buscar un estilo con el que el tupé luzca más despeinado o rebelde.

El Corte Tupé: Opción a la Moda 2015

Respecto al tupé hay que decir que se trata de un peinado en el que lo ideal es buscar casi cualquier tipo de método para que se vea lo más desenfadado posible. Una de las estrategias a seguir en este caso son las rayas pronunciadas y los rapados.

El Corte Tupé: Opción a la Moda 2015

Una raya bien delimitada con un rapado a los costados permite acentuar el contraste con el área central del peinado. Si logras alcanzar este tipo de trabajo en tu corte de pelo debes estar seguro que tu tupé se verá espectacular.

El Corte Tupé: Opción a la Moda 2015

Ahora bien, si los cortes con una raya al costado no son de tu agrado, es posible llevar un peinado con un tupé que siga guardando las características ya mencionadas, eso sí, no se verá con ese look tan agresivo y rebelde que la raya logra implantar.
En este caso basta con hacer un tupé muy abundante en la zona central de la cabeza, demarcando lo mejor posible el punto en el que termina el rapado sin necesidad de la ya mencionada raya al costado.

Para concluir, como no podíamos dejar pasar, el tupé es uno de los más utilizados en la onda lumbersexual o en su defecto lumberjack, la moda de las barbar largas.

corte tupe lumberjack
En conclusión, los peinados con tupé son tendencia en el 2015 al igual que en años anteriores, lo importante es que para seguir a la moda se debe buscar un estilo fresco y desenfadado.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)