» » Cortes de Pelo Para Hombres Maduros

Cortes de Pelo Para Hombres Maduros

Mattie Stile 28 de julio del 2015 Consejos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Los cortes de pelo para hombres maduros mayores de cuarenta no deben necesariamente apegarse a ese tipo de peinados que apuestan por lo clásico. En realidad hay algunas cuantas tendencias por las que se puede apostar para lograr un look atractivo en hombres maduros, y en muchos casos incluso verse más joven de lo que se es.
Es importante resaltar que hay estrellas que marcan cuál será el tipo de corte que marcará el camino a seguir en cuanto a tendencias de cortes de pelo para hombres se refiere. Cuando un hombre maduro intenta imitar este tipo de peinados es probable que no le luzca como debiese. Por tanto hay que elegir con mucho cuidado.

Cortes de Pelo Para Hombres Maduros

Cortes de Pelo Para Hombres Maduros

Las canas no están necesariamente para esconderse y por tanto un peinado con una raya a un lado puede ser una solución para llevar un look a la moda. Un ejemplo de ello es George Clooney. Hemos visto últimamente muchos looks con el cabello gris, por lo tanto no es un look que este necesariamente out.

Cortes de Pelo Para Hombres Maduros

David Beckham es uno de los modelos a seguir en este tipo de casos que se buscan referencias de peinados para hombres maduros, teniendo en cuenta que con el paso del tiempo poco a poco se ha ido haciendo un poco más clásico en sus elecciones. Esto se puede comprobar con sus cortes cada vez más tupidos y sin tanto rapado a los que le añade un raya lateral para no desentonar con las tendencias.

Cortes de Pelo Para Hombres Maduros

Brad Pitt es el mejor ejemplo de un corte de pelo para un hombre maduro de más de 50 años que no se complica con la elección de su peinado y que en realidad es sencillo al elegir. Es una demostración de que alcanzar cierta edad exige no hacer experimentos con el cabello y mejor llevar todos esos esfuerzos para combatir la calvicie.

Hay una buena variedad de cortes de pelo para hombres que lucirán bien en hombres maduros, dejamos unos ejemplos más:

21

RichardGere6b

como-peinar-hombres-maduros

peinados-atractivos-para-hombres

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)