» » Cortes de Pelo Para el Verano

Cortes de Pelo Para el Verano

Mattie Stile 15 de Octubre del 2014 Artículos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Si alguna vez hay un momento para optar por un peinado corto, es verano! Mientras vivimos para los días soleados pasado junto a la playa, no hay nada más incómodo que el pelo se pegue a la parte posterior de su cuello en un día particularmente caluroso. Además, el sol y el mar realmente pueden hacer algo de daño a tu cabello por lo que sí están buscando un poco seco a finales de verano, un ajuste al instante refrescar su look. Por eso veremos aquí Cortes de Pelo Para el Verano.

Combatir el calor con estos breves Cortes de Pelo Para el Verano

Hemos recopilado algunos de nuestros Cortes de Pelo Para el Verano corto favoritos para los hombres que son perfectos para el verano. De corto y liso a rizado despeinado y, tenemos una mirada para cualquier persona…

Combatir el calor con estos cortes:

Recortar y de moda

Durante las últimas temporadas, los peinados de los hombres que cuentan con partes afeitadas extra-cortas con un montón de longitud en la parte superior se han convertido cada vez más popular. Es una mirada que es fácil de mantener y ultra-fresco, por lo que es una opción perfecta para todos ustedes chicos perezosos por ahí. Este es uno de los Cortes de Pelo Para el Verano.

Para obtener el mismo, afeitarse los lados de tu cabello y luego usar masilla estilo para dar forma a la sección superior.

Cortes de Pelo Para el Verano

Clásico y lindo

Usted no puede ir mal con este estilo clásico cónico. Los lados y la parte posterior son recortados ligeramente más corto, aumentando gradualmente en longitud hacia la parte superior.

Consigue el look calentando un poco de dishevelling masilla seca entre sus manos y luego con los dedos para barrer el cabello ligeramente hacia un lado.

Cortes de Pelo Para el Verano

Dishevelled y gallardo

Si quieres ir de corto, pero no demasiado corto, aquí está la mirada para usted! Este estilo se puede crear con el pelo que está sobre la longitud del oído o ligeramente más largo y tiene que junto a la playa ultra codiciado sentir.

¿Quieres probarlo? Después de lavar el cabello, rocía con spray el cabello a lo largo y luego dejar que se seque al aire. Usa tus manos para suavizar el cabello hacia atrás antes de rociar con spray para el cabello.

Cortes de Pelo Para el Verano

Rizado y fresco en Cortes de Pelo Para el Verano

Tengo el pelo rizado? No hay problema! El pelo rizado es una especie de estilo instante todo por sí mismo, por lo que la mejor opción es mantener las cosas simples.

Prueba esta mirada al optar por ese estilo cónico hemos mencionado anteriormente, dejando un poco de largo extra en la parte superior, y trabajar un poco de mousse de rizos en el cabello después de los lavados.

Cortes de Pelo Para el Verano

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)