» » Cortes de Pelo Largo 2015

Cortes de Pelo Largo 2015

Mattie Stile 3 de Marzo del 2015 Artículos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,67 out of 5)
Cargando…

Ha comenzado el 2015, y muchos se vienen preguntando sobre Cortes de Pelo Largo 2015 que sean apropiados para cada uno. Si bien el cabello largo era furor hace unas décadas así como hoy es ultra top los cortes hipster (sobre los cuales hablaré en los próximos artículos) o fade, no deja de ser una gran selección para quienes se sienten cómodos con este tipo de estética. Por suerte hoy hay muchos tipos de cortes y peinados para seleccionar, pero veamos los cortes de pelo largo 2015 que pisan fuerte:

Cortes de Pelo Largo 2015

 

Cortes de Pelo Largo

 

El clásico corte de pelo lacio hacia el hombre semi desmechado y raya hacia un costado sin ninguna duda sigue estando entre los más usados, lo hemos visto en varias celebridades, queda estupendo con la barba “candado” y es muy simple de peinar si tienes el pelo liso.

Cortes de Pelo Largo 2015

 

Algo que viene siendo furor para los hombres que quieren cambiar un poco los paradigmas son las rastas en las cabelleras largas, si bien necesitan de retoques mensuales y cuidados especiales, siguen pisando fuertísimo y sigue siendo entre los más seleccionados, incluso en colores para los más osados.

Cortes de Pelo Largo 2015

 

El pelo super largo en cabelleras lisas se lo hemos visto repetidas veces a Jared Letto y algo muy particular que las mujeres ya venian utilizando es el tema de las “puntas desgastadas”, que ahora también lo utilizan los hombres.

Cortes de Pelo Largo 2015

 

No podemos pasar por alto a uno de los referentes de este corte de pelo para hombres: Nikki Sixx. Este desmechado en cabello liso es ultra seleccionado por muchos los cuales se sienten identificados por el look rocker.

Cortes de Pelo Largo

 

Otra opción que hemos estado observando que llevan las celebridades es el medio largo ondulado tipo savage. La raya al costado es lo que queda mejor para este tipo de corte por supuesto, ya que tiene como un aire de latin lover.

 

 

Cortes de Pelo Largo

El pelo largo afro, es quizás uno de los que más personalidad tienen, por supuesto como todo cabello tan largo debemos tener ciertos recaudos y cuidados ya que el cabello tan largo tiene más tendencia a deslucirse.

estilo bob en hombres

 

Para finalizar, tenemos al músico Jack White quien ha roto el paradigma de que solo las mujeres lucen el corte de pelo estilo bob, y como podemos observar, en hombres queda muy bien!

Consejo: Para elegir un corte que se adecue contigo, debes tener en cuenta qué clase de cabello tienes, pero por sobre todo con qué look te identificas. El cabello largo tiene como ventaja que luego puedes variar como luce y puedes hacerte distintos peinados que encajen con tu look.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)