» » Cortes de Pelo Corto 2014/2015

Cortes de Pelo Corto 2014/2015

Mattie Stile 1 de Octubre del 2014 Artículos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4,43 out of 5)
Cargando…

Como hemos observado en los últimos años, quizás décadas, los cortes de pelo corto para hombres han ido reinventándose ajustándose a las tendencias de la moda del momento, dado que la moda ya no es un tema solo de mujeres!

La moda de los cortes de pelo corto para hombre en este 2014 son bien diversas, por un lado están los cortes muy cortitos que siguen pisando fuerte, y por otro lado se ven los cortes al estilo tupé o spiky. Los hombres que lucen rapados también están bien instalados, con sus variedades y peculiaridades.

cortes de pelo corto

Cortes de Pelo Corto Rapado en Hombres

Como hemos podido ver durante la última temporada muchas celebridades masculinas han apostado al rapado a los costados por lo cual es algo que se instalo para quedarse un buen tiempo más, ya sea al estilo tupé o los flecos apuntando hacia arriba.

cortes de pelo corto spiky

 

También hemos visto como algunos han apostado al rapado total. Este quizás es uno de los cortes adecuado para los más atrevidos ya que destacan bastante las facciones del rostro por lo cual da personalidad.

cortes de pelo corto buzz

Peinados Clásicos

Como adelantamos en el principio de este artículo, se vienen los cortes de pelo corto con peinados clásicos. La raya al costado onda Cary Grant de los ´30 es una moda que famosos como David Beckam o Brad Pitt han vuelto a instalar y marcarlo como tendencia que vuelve. La mayoría de los casos usan la raya en la zona derecha, ya sea en cabellos lacios o rizados.

corte de pelo corto hombre

Cortes con Flequillo

Los cortes de pelo corto que incluyan flequillos son incluidos en esta temporada y la que viene. Si bien era un estilo que había caducado,como suele pasar con el tiempo.. las modas vuelven. Esta vez se le da el agregado de llevar los costados bien pero bien cortos y los peinados en sus diversas variantes.

cortes de pelo corto con flequillo

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)