» » Cortes de Hombres 2014 Noviembre

Cortes de Hombres 2014 Noviembre

Mattie Stile 19 de noviembre del 2014 Artículos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¿Buscas cuales son los looks de moda del momento? ¿Los Cortes de Hombres 2014 Noviembre? Qué mejor que echar un vistazo a los famosos en los últimos eventos! Como todos sabemos, las estrellas de Hollywood tienen los mejores estilistas, peluqueros y asesores de imagen del mundo. Por eso es muy común y de popular conocimiento, que muchas veces además de marcar tendencia, en la alfombra roja es donde los famosos lucen lo último de lo último. Revistas y periodistas de moda de todo el mundo están todo el tiempo atentos a los mejores eventos especiales que se llevan a cabo para captar las tendencias que van pisando fuerte.

En este caso, nosotros mismos hemos estado observando los looks de los hombres en el pasado 14 de noviembre en el 18th Annual Hollywood Film donde han concurrido muchísimos actores y estrellas destacadas del rubro del cine.

Echemos el vistazo a los Cortes de Hombres 2014 Noviembre

Cortes de Hombres 2014 Noviembre

 

Aquí tenemos al queridísimo Benedict Cumberbatch, sin ninguna duda el actor del momento. Benedict ha acudido y ganado premio, pero lo que más nos interesa es su look. El cabello estilo Fade con los costados más cortos que la parte de arriba, y peinado en punta hacia arriba.

Ben Affleck Cabello Corto

Nuestro siguiente elegido de la noche es Ben Affleck, que lleva uno de los peinados de moda el cual es el cabello corto pero largo en la parte frontal y peinado rígidamente hacia atrás apuntando a la zona de la nuca.

cortes de Cabello

No podíamos dejar pasar a Chris Rock, con su clásico estilo afro. A diferencia de otras ocasiones el cabello lo tiene levemente largo, antes lo lucía más rapado.

Cortes de Hombres 2014 Noviembre

Aquí tenemos a Robert Pattinson, quien en este caso ha sido una revelación de moda de pelo. Ha lucido un corte clásico militar pero la parte de la cabellera superior bastante largo. Algo sumamente innovador que se ha puesto de moda.

look bohemio

Para los que tienden a los looks más para el lado bohemio, no podíamos dejar de lado a Johnny Deep! Uno de los referentes en cuanto al look alternativo. Aquí lo vemos con un corte taza de raya al costado y con coloración castaña clara.

Corte Largo

Para rematar, con Jared Leto pudimos ver el costado rockerito de la alfombra roja al estilo pelo largo, dado que él además de ser actor es cantante y tiene su propia banda que hoy en día es muy famosa, 30 seconds to mars.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)