» » Cortes para Cabello Afro 2016

Cortes para Cabello Afro 2016

Mattie Stile 16 de Febrero del 2016 Moda No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Ésta es una selección de los mejores Cortes para Cabello Afro 2016. Como sabemos, dicho tipo de pelo es bastante particular ya que es rizado y bastante espeso, por lo cual suele ser algo dificultoso los peinados para esta clase de cabello. Sin embargo hay cortes y peinados muy fáciles de llevar, y hasta tradicionales como las rastas o las trenzas, pero vamos a poner énfasis en los cortes de cabello masculino que están de moda y sin ninguna duda hará que las cabelleras afro se destaquen a su alrededor. Echemos un vistazo!

 Cortes para Cabello Afro 2016

Cortes para Cabello Afro 2016

En primer lugar podemos observar un Mohawk (o más bien mohicano) y quien lo lleva es el conocido cantante Usher. Éste Mohawk es súper cómodo de llevar ya que no es muy largo, simplemente lleva un mantenimiento del rapado a los costados.

 Cortes para Cabello Afro 2016

Luego tenemos la opción de hacer combinaciones de rastas mini para cabello corto, como la imagen superior lo muestra con un leve rapado a los costados pero no llegando a ser un tradicional mohicano. En la imagen inferior podemos observar un corte similar aunque lleva motivos cuadrados en el rapado lo queda muy elegante y audaz.

 Cortes para Cabello Afro 2016

 Cortes para Cabello Afro 2016

No puede faltar en ésta selección de cortes a la moda un Fade bien corto y con acabado en rectas. Éste tipo de corte es súper prolijo y elegante para quien quiere obviar la parte de peinarse.

 

 Cortes para Cabello Afro 2016

Luego tenemos un Dread irregular con puntas desgastadas o de otro color ideal en Cortes para Cabello Afro 2016. Un estilo muy urbano y moderno para llevar, lo cual incluye el hecho de tener un corte cómodo a la hora de peinarse.

IMG_9029

Luego para los que gustan de un look un poco más rockero o rudo podemos apreciar un corte bien largo con rastas el cual posee rapado a los costados. Si bien suelto queda muy bien, el peinado que se ve en la foto es uno de los más utilizados.

Sin ninguna duda tener el cabello afro no es ningún impedimento para lucir a la moda con estos Cortes para Cabello Afro 2016. ¿Qué te parece?

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)