» » Corte Juvenil Paso a Paso

Corte Juvenil Paso a Paso

Mattie Stile 12 de Julio del 2015 Pelo Corto No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Para los más jóvenes y por qué no… para los grandes que quieren verse más juveniles. Este Corte Juvenil Paso a Paso te cambiará la cara y la rejuvenercerá ya que es un look bastante utilizado entre los jóvenes. Este es un corte de cabello para hombres elegante y formal que es ideal para ocasiones especiales como bodas, graduaciones; no necesitas nada más que las tijeras y estar listo para hacer arte con el cabello.

Corte Juvenil Paso a Paso

 

Tutorial Corte Juvenil Paso a Paso

En este caso la persona que elige cortarse el cabello con este look, debe de tener el cabello un poco más largo de lo normal, debe humedecerse un poco el cabello y luego a trabajar:

  • Primero que todo separa el cabello en dos partes, las dos mitades de la cabeza, todo por medio de un camino
  • Ahora cortaremos la mecha guía, que nos dirá de qué tamaño quedarán las demás mechas
  • Luego igualamos el cabello en base a la mecha guía; recuerda que se corta a 90° en dirección del nacimiento del cabello
  • Cuando ya hiciste el proceso con ambas mitades del cabello, ahora peinando todo hacia adelante iguala los contornos
  • Si tienes una tijera de entresacar, puedes aligerar el peso de las puntas de las mechas con ella en la parte de atrás principalmente

Ahora todo está listo, ya tienes tu nuevo corte de pelo para hombre, podrás ver que es una verdadera obra maestra, un corte informal pero que al mismo tiempo es muy elegante e ideal para casi cualquier tipo de ocasión importante.

Para este tipo de corte hay diferentes tipos de peinados, simplemente debes de tomar en cuenta de mantenerlo prolijo para obtener un look fresco y juvenil. En éste blog hay unos cuantos artículos de consejos de peinado para ello. ¿Qué te ha parecido? Comentanos!

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)