» » Corte de Pelo Corto Hombre Paso a Paso

Corte de Pelo Corto Hombre Paso a Paso

Mattie Stile 1 de octubre del 2014 Artículos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,20 out of 5)
Cargando…

Corte de Pelo Corto Hombre Paso a Paso

1- Reúna los materiales. Los cortes de pelo más extra-cortos se consiguen con una máquina de afeitar eléctrica y un par de tijeras. Asegúrese de tener el guardia que desea para la maquinilla de afeitar (que determinará cuánto de tu cabello se corta) y tijeras afiladas.

Corte de Pelo Corto Hombre Paso a Paso

2- Comience con el pelo mojado. Usted puede lavarlo, o simplemente humedecerlo con una botella de spray antes de comenzar. El cabello mojado es más fácil para cortar, y hace que la limpieza sea mas amena.

3- Empiece con la parte superior de su cabeza. Para corte de los hombres tradicionales, el pelo en la parte de arriba de la cabeza debe ser un poco más largo de lo que es en los lados y atrás. Sigue este Corte de Pelo Corto Hombre Paso a Paso.

como cortarse el pelo uno mismo
• Iniciar una o dos pulgadas por encima de la oreja, y seguir esa línea por la parte de atrás de la cabeza de la otra oreja, moviendo la navaja en un movimiento recto-para arriba como usted corta.
• Luego, a partir de la frente, corte la parte superior del cabello moviendo la navaja hacia atrás sobre la curva natural de la cabeza.
• Coger cualquier mancha que se haya perdido entre estas dos áreas.

Cortar la parte de atrás y los lados. Ponga la guardia más corto en su maquinilla de afeitar. Comience con sus patillas, moviendo la navaja en un movimiento hacia arriba.

Corte de Pelo Corto Hombre Paso a Paso
• En la parte posterior de su cabeza, empezar la navaja en el cuello y se mueven hacia arriba, de nuevo parando donde se corta con el guardia más.
• No te preocupes por la diferencia de longitud por ahora que es donde las tijeras llegan.

Use las tijeras para mezclar las dos longitudes de pelo. Utilizando los dedos índice y medio de la mano no dominante, agarra una sección de pelo más largo que es justo por encima de donde se cambiara guardias.
• Con las tijeras, corte cuidadosamente el pelo hasta que las dos longitudes diferentes se mezclan entre sí.
• Haga esto todo el camino alrededor de su cabeza hasta que las dos secciones se ven bien mezclados y el no hay diferencia obvia entre las dos longitudes.
• Vuelva a comprobar la parte posterior de su cabeza, o use un espejo de mano frente un espejo grande para que lo busque.
• Si la parte “larga” de su cabello en la parte superior es más corto que el dedo de ancho, a continuación, omita el uso de su dedo índice y medio para sacar secciones.

Este es un sencillo tutorial para lograr un Corte de Pelo Corto Hombre Paso a Paso, lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar!

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)