» » Consejos para Hombres con Pelo Grueso

Consejos para Hombres con Pelo Grueso

Mattie Stile 16 de Octubre del 2014 Artículos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3,38 out of 5)
Cargando…

A todos nos puede llegar a pasar de tener remolinos, cabellos muy finos o muy gruesos, esos pelos que nos resultan muy inmanejables! En este caso te daremos algunas soluciones para los casos de cabello grueso:

Consejos para Hombres con Pelo Grueso, difícil de manejar, asiáticos y negro

Consultas frencuentes 

1- Mi cabello espeso que no se queda abajo

Me gustan los peinados como David Beckham, modernos y alisados estilos de cabello. Sin embargo, mi cabello es muy grueso y no va a bajar cuando aplico el gel. Puede sugerir productos o métodos que debo utilizar para obtener un terminado perfecto, ya que quiero un peinado hacia atrás?
Utilice un gel de fijación fuerte o pomada para un look súper resbaladiza. Ambos crean un aspecto muy tradicional. Aunque, todavía me encanta una pasta para un look más desordenado.

Consejos para Hombres con Pelo Grueso

2. Ayuda para el pelo que se para siempre

Hola, tengo el pelo grueso que, naturalmente, se pone de pie. Actualmente, mi peluquero corta casi como una parte superior plana. Guardo los lados cortos porque crecen directamente también. ¿Qué peinados crees que podría funcionar bien ya que me gustaría hacer crecer mi pelo un poco?
A veces, dejando el pelo un poco más largo puede hacer que se dificulte que se pare el pelo. Otra ruta sería cortarlo muy corto, donde se destaca. Pero lo más importante es el uso de una pasta para limpiar cualquier imperfección. Eso es lo que hago.

3. No quiero un zumbido cortado más

¿Qué debo hacer con mi pelo? Siempre voy a la peluquería, y conseguir un buen corte es complicado. Mi cabello es muy difícil de manejar. Nunca se queda abajo, está siempre de pie.
Crecer hacia fuera y conseguir una buena forma para un cambio.
¿Cuáles son algunos peinados que puedo acudir si siempre he tenido abundante pelo negro?
Usted puede ir para algo de moda como un copete… después de crecer todo fuera como una pelota de tenis.

4. ¿Qué es un buen corte de pelo para el pelo asiático?

Tengo el pelo grueso y largo (pelo asiático si lo que importa). He crecido cansado del mismo peinado. Yo suelo dejar que mi pelo crezca una vez que me he cortado para ahorrar algo de dinero, pero ahora he decidido que yo he querido cambiar las cosas con un nuevo peinado. ¿Cuáles serían algunos buenos estilos de peinado?
Coge algunas fotos de cortes de pelo de Asia y en el próximo par de meses pruébalas. Hay tantos grandes cortes de pelo para el cabello grueso que no se dan una idea, este es uno de los Consejos para Hombres con Pelo Grueso.

Consejos para Hombres con Pelo Grueso

 

5. Consejos para Hombres con Pelo Grueso Negro

¿Me podría recomendar maneras de tratar el pelo? Tengo el pelo negro. ¿Qué productos sería bueno utilizar?
Encontrar una crema de rizo; hace diferentes fortalezas para diferentes texturas. Aplique la crema, mueva la cabeza, y no la toque hasta seco. Una vez que se secó usted podrá peinarse de la forma que quiera. Estos son los Consejos para Hombres con Pelo Grueso.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)