» » Como Raparse los Costados Tipo Fade

Como Raparse los Costados Tipo Fade

Mattie Stile 17 de octubre del 2014 Pelo Corto No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,91 out of 5)
Cargando…

Existen varios estilos de corte estilo Fade, pero en este caso veremos Como Raparse los Costados Tipo Fade, como el de la foto que es el que más está siendo utilizado en esta temporada.

Como Raparse los Costados

 Corte de Cabello Estilo Fade

El corte de cabello para hombre estilo fade y sus variantes tienen mucha popularidad gracias al carácter de versátil. Es adecuado para los ámbitos de trabajo tanto como para los medios informales. Su origen radica en USA, ya que es uno de los estilos más frecuentes, así como también se ha convertido en costumbre en la sociedad de África. Lo hemos podido ver en muchísimas celebridades de Hollywood que han optado por este corte de cabello, marcando así una tendencia en alza. Es bastante básico, por lo que realizarse un corte de este tipo no llevará más de 1 hora aproximadamente, dependiendo de la habilidad de quien lo lleva a cabo. Aquí te damos una solución sobre Como Raparse los Costados.

Tutotial: Como Raparse los Costados Uno Mismo

Para comenzar debes de tener una afeitadora eléctrica, y tijeras con buen filo y en lo posible para corte de cabello de necesitarlo. Para quitarte al finalizar los restos de cabello puedes utilizar algun pincel o trapito.

1-Dibuja una linea invisible en la parte de arriba de tu cabeza. Toma la afeitadora eléctrica y ponle el accesorio en nivel 2. Pasatelo por todos los costados partiendo de uno a otro desde la base de la cabellera hasta la línea divisible.

Como Raparse los Costados

 

2- Luego con la afeitadora  eléctrica con el accesorio en nivel 1, afeitar de abajo hacia arriba, en la parte de la nuca, detrás de las orejas y patillas tal como se marca en el siguiente gráfico. Cuando se va llegando hacia el limite de la zona ir moviendo hacia atrás la máquina para que el cambio de largo no quede muy brusco visiblemente.

Como Raparse los Costados

 

3- Para tener la melena como la foto inicial hacia atrás, debes cortártelo de modo que la parte de adelante quede más largo que la parte de atrás en el casco superior. Toma entre tus dedos mecha por mecha y debes ir cortando el pelo que sobresale, ve nivelando de manera que la parte de adelante quede mas largo para crear el efecto fade al echarlo hacia atrás.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)