» » Cómo Hacer que el Pelo Corto No Se Pare

Cómo Hacer que el Pelo Corto No Se Pare

Mattie Stile 26 de julio del 2016 Consejos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¿ Cómo Hacer que el Pelo Corto No Se Pare ? Independientemente de si eres una chica que utiliza el pelo corto o si eres un chico que desde que tiene memoria lo ha utilizado así, es totalmente normal que no te guste el frizz en el cabello y que quieres eliminarlo. Si bien hoy en día se encuentra muy de moda los peinados para hombres con el pelo hacia arriba, eso no quiere decir que no se deban peinar los mechones para que queden prolijos.

Muchas veces nos levantamos con algunas áreas del cabello un poco rebeldes que van hacia una dirección indeseada. Otras veces por defecto tenemos los  famosos “remolinos” que generan que algunos mechones vayan hacia la dirección contraria a nuestro peinado. Pero esto no debe ser motivo de rendirse y dejar de lado nuestro look favorito, por eso vamos a darte algunos consejos que pueden ayudarte hacerlo

Cómo Hacer que el Pelo Corto No Se Pare

Primero que todo tienes que tratar de no utilizar demasiado champú, porque aunque te lo venden como un producto que ayuda a tu cabello, si lo usas en demasiadas cantidades lo reseca y por consiguiente lo para.

Por otro lado, tienes que acostumbrarte a usar acondicionador y no quitártelo tan inmediatamente, sino que dejarlo actuar un poco; también para peinarte en lugar de utilizar cuestiones químicas, puedes utilizar una crema humectante para cabello, que definitivamente le dará mejor salud al mismo y evitar que se reseque y desórdenes.

Por último, existen cremas anti frizz que son creadas directamente para solucionar el problema, pero recuerda que no solucionan el problema de raíz, sino que momentáneamente harán que tu cabello no se ha parado y las vas a necesitar absolutamente siempre sino sigues los consejos anteriores sobre cómo evitar el frizz.

¿Qué te han parecido estos consejos sobre Cómo Hacer que el Pelo Corto No Se Pare? ¡Comenta tu experiencia!

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)