» » Como Hacer Crecer la Barba

Como Hacer Crecer la Barba

Mattie Stile 14 de Noviembre del 2014 Artículos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La barba, siempre ha sido considerada por muchos como un símbolo de sabiduría o de vejes. En algunas culturas como la musulmana o la hebrea los hombres más ancianos y por ende, los más sabios, poseen barbas largas que demuestran su conocimiento acerca de la vida. Por esta razón, muchos hombres siempre han evitado dejarse crecer la barba, ya que esta puede envejecer el aspecto físico. Pero en la actualidad,  las barbas se han popularizado buscando Como Hacer Crecer la Barba, debido a que varias personalidades del mundo del deporte y de la farándula han dejado crecer sus barbas. Por consiguiente, se han desarrollado varios estilos que actualizan la imagen de las mismas.

La barba, puede ser considerada como una herramienta ideal para aquellos hombres que tienen una barbilla o mandíbula pequeña. Esto se debe a que oculta las pequeñas dimensiones de esas partes, y denotan una imagen armónica en el rostro de la persona.

Existe una gran variedad de estilos de barbas que se adaptan a los diferentes tipos de rostros. Pero antes de elegir un estilo de barba, primero se deben realizar ciertas especificaciones generales para aumentar el volumen de la misma.

Como Hacer Crecer la Barba

Consejos Útiles:

Al comienzo del crecimiento de la barba, el hombre tendrá una imagen descuidada, por lo que se recomienda que se comience el proceso, cuando éste se encuentre de vacaciones. La barba puede comenzar a tomar su forma unas tres o cuatros semanas después de la ultima afeitada. Durante este proceso, el rostro del hombre comenzará a acostumbrarse a la densa acumulación de pelo en zonas específicas. A lo largo de ese tiempo, es común sentir comezón o ardor en la barba, por lo que se debe aplicar cremas especiales para el cuidado de la misma. De esta forma se evita la comezón. También se recomienda lavar el rostro continuamente, para que el polvo o el humo no se acumulen en la barba creciente.

Varios especialistas recomiendan, que durante el crecimiento de la barba, el hombre debería exfoliar su rostro cada dos o tres veces por semana. Esto con la finalidad de eliminar cualquier tipo de impureza que se pueda esconder en los vellos de la barba. También se puede recurrir a los masajes en el rostro. Se presume que este método puede ayudar a la circulación de  la sangre en el rostro, el cual influye en el crecimiento del vello facial.

Como Hacer Crecer la Barba

Existen varios tratamientos caseros sobre Como Hacer Crecer la Barba, que pueden ayudar a agilizar el crecimiento del vello facial, entre los que se encuentra la aplicación de aceites naturales. Entre los aceites naturales más renombrados se encuentra, el aceite, de coco, de eucalipto y  de romero. Estos aceites, siempre deben ser aplicados después de lavar el vello fácil con agua tibia.

Una vez que el hombre tenga una barba abundante, resistente y bien conformada, podrá elegir el tipo de corte de barba que desea realizarse. O el tipo de corte que se adapte a la forma de su rostro.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)