» » Cómo Evitar El Frizz En Hombres

Cómo Evitar El Frizz En Hombres

Mattie Stile 5 de agosto del 2015 Consejos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,80 out of 5)
Cargando…

El frizz es cuando te secas el cabello y a pesar de que te has peinado debemos ver Cómo Evitar El Frizz En Hombres, sino quedan un par de pelitos parados y por supuesto no quieres salir de tu casa así a menos que vayas a una fiesta de disfraces de los 80´ ya que el pelo batido era furor; el cabello es casi tan importante como tu rostro en cuanto a tu presentación, así que tenemos que cuidarlo y veremos cómo eliminar ese molesto frizz.

Cómo Evitar El Frizz En Hombres

Cómo Evitar El Frizz En Hombres

El primer secreto que te daremos es que puedes utilizar gel de aloe vera para peinarte, tiene múltiples propiedades que ayudarán al bien de tu cabello y en especial a que tenemos ahora, que no permitirá que este parados; no importa si el gel de aloe verá es para manos o para el rostro, no le hará daño nunca a tu cabello.

Otro producto que puedes utilizar independientemente de si es para manos, rostro o piernas, es una crema hidratante, por supuesto tiene que ser libre de alcohol y la aplicación es igual al anterior, pones un poco sobre tu mano, lo frotas y luego te peinas con ella, haciendo hincapié en las partes donde más se te para el cabello.

Para las cabelleras más largas, quizás debas optar por cera o gel de cabello ya que te ayudará a moldear y fijar mejor el peinado que quieras lucir. Puedes chequear nuestro artículo ¿gel o cera? para decidir cual te conviene más.

Los cabellos que tienen mucho frizz, generalmente se debe a que se encuentran quebradizos o débiles. Quizás en estos casos debas optar por hacerse algún tratamiento de crema y mejorar la alimentación para que el cabello se vea saludable.

Te darás cuenta que con estos dos sencillos consejos eliminarás el friso rápidamente en tu cabello. Para los que no están muy acostumbrados, a no asustarse, con ir integrando paulatinamente este hábito está bien, veran que luego formará parte de sus hábitos cotidianos sin ningún problema, por lo que lucirán de 10.

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)