» » ¿Cómo Disimular la Papada con Barba?

¿Cómo Disimular la Papada con Barba?

Mattie Stile 18 de Febrero del 2016 Consejos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Éstos son los consejos prácticos sobre ¿Cómo Disimular la Papada con Barba?. La papada es una zona del cuello  la cual se encuentra por debajo del mentón y es donde se acumula grasa, por lo cual se genera una flacidez indeseable para muchos. Tanto para mujeres como para hombres, la papada es algo de lo que nos queremos deshacer ya que visualmente resulta ser poco estético. Sin embargo al igual que las mujeres las cuales poseen el recurso del maquillaje para lograr disimularla, nosotros también podemos disimular la papada ya que tenemos la ventaja de dejarnos crecer la barba.

¿Cómo Disimular la Papada con Barba?

Pero cuando se trata de crear un efecto óptico para desviar la atención o bien disimular la papada, debemos tomar los siguientes consejos y tener en cuenta nuestra clase de rostro. Veamos algunos consejos:

  • Si tienes rostro redondo conviene dejarse barbas angulosas y completas ya que otro tipo de diseño de barba hará que evidencie la papada.
  • Una muy buena opción es dejar un poco más largo en la zona de la pera para luego ir cortando más corto hasta llegar hacia la base del cuello. Con esto crearás el efecto óptico contrario y disimulará a la perfección la papada ya que le estamos dando la inclinación contraria.

¿Cómo Disimular la Papada con Barba?

 

  • Si quieres dejarte un poco más larga la barba procura que se vea el corte prolijo ya que un aspecto desaliñado en esa zona no favorece para nada en nuestro objetivo.
  • Con respecto al cuello, es mejor evitar tener el vello largo tal como se muestra en las imágenes, si no estás acostumbrado puedes dejarte 1 milímetro, algo que se vea muy pero muy sutil.
  • Procura llevar cortes de pelo a la moda que te queden bien para desviar la atención, créeme, funciona.

Con estos consejos sobre Cómo Disimular la Papada con Barba, podremos quitar la mirada hacia esa zona sin ningún problema. Recuerda que si estás un poco excedido de peso es mejor ir pensando en bajar ya que probablemente esa sea la razón de la papada. Y por último ten en cuenta de tener buena postura de espalda y cabeza ya que de lo contrario contribuiremos a que sea más evidente.

 

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)