» » Como Cuidar el Cabello en Hombres

Como Cuidar el Cabello en Hombres

Mattie Stile 18 de julio del 2016 Consejos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cada vez más jóvenes se preguntan Como Cuidar el Cabello en Hombres. Siempre he encontrado anuncios de productos que promueven “cabello sano” a ser un poco divertido. No hay tal cosa como sano del cabello. Cabello es básicamente proteínas y queratina sin suministro de sangre o el sistema nervioso y no tiene cualidades reparadoras. El pelo no está vivo, por lo que no puede ser sano. Yo prefiero usar el término “bien cuidado” del cabello. Una vez que se ha producido el daño, la única manera de reparar el cabello es cortar la longitud de la avería. Por supuesto, una cabeza de aspecto saludable del cabello comienza con un corte de pelo que mira, pero eso es sólo el comienzo. Al igual que su coche, su cabello necesita de mantenimiento con el fin de preservar la fuerza, elasticidad y brillo. Las siguientes son mis consejos para el cuidado de pelo de los hombres.

Como Cuidar el Cabello en Hombres:

Evite toallas

Secarse con toallas es una de las mayores causas de daños en el cabello de los hombres. Cuando el cabello está mojado, es altamente susceptible a daños. Cuando el cabello se frota con una toalla, algunos de los pelos suelen enredarse en los hilos de la toalla y se estiran hasta el punto de ruptura y causando daños a la cutícula. Para secarse con una toalla seca, sacuda el exceso de agua y escurra el cabello en la dirección del crecimiento, en lugar de frotar el pelo con la toalla. El secado tarda un poco más de esta manera, pero después de algunos cortes de pelo, te darás cuenta de la diferencia en la forma en que su cabello se ve.

Evite Tratamientos Químicos

Repetidamente coloración o de la permanente del cabello puede dejar dañado, seco y sin brillo. Recomiendo evitar los productos químicos en el hogar y buscar un buen estilista para tales servicios. Un estilista sabrá cómo preparar adecuadamente tu cabello y elegir los mejores productos para tu tipo de cabello. Los resultados de un profesional entrenado casi siempre tienen un aspecto más natural que los que se puede producir en casa.

Como Cuidar el Cabello en Hombres

Utilice un buen shampoo y acondicionador

Un buen shampoo y acondicionador ayudará a limpiar el cabello, aumentar la humedad y elasticidad, y alisar la cutícula para añadir brillo.

Utilice las herramientas adecuadas

No utilice un cepillo sobre el cabello húmedo, cuando el pelo es más vulnerable. Al peinarse el cabello húmedo, utilice un peine de dientes anchos y trabajar suavemente cualquier enredo. Evite herramientas calientes como secadores de pelo o plancha que puede secar y dañar el cabello.

Como Cuidar el Cabello en Hombres: Mantenerse Saludable

La condición de tu cabello es a menudo un reflejo de la salud general de su cuerpo. Comer bien, hacer ejercicio, beber mucha agua, dormir lo suficiente, y reducir el estrés en su vida. Si lo hace, dará lugar a un cuero cabelludo saludable y el pelo muy parecido. Vivir bien y mantenerse saludable también aumentará la tasa de crecimiento del cabello.

¿Qué te han parecido estos Como Cuidar el Cabello en Hombres? ¡Coméntanos!

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)