» » Colores de Pelo en Hombres 2014-2015

Colores de Pelo en Hombres 2014-2015

Mattie Stile 21 de diciembre del 2014 Color de Pelo No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Como hemos podido observar en estas ultimas décadas, los colores de pelo ya no son propiedad de las mujeres. Ahora los hombres no solo apuestan por cortes de pelo modernos y revivals modernizados sino también a la coloración, y no nos referimos a un rubiecito o un castañito… no señores, ahora apostamos a todo tipo de tonos en una paleta de variedad inmensa! Es tarea de nosotros tratar de encontrar el estilo y color que creemos que nos sentará bien y nos gustará.

Opciones de Colores de Pelo en Hombres 2014-2015 

Comenzamos con alternativas para los mas discretos. Para quienes no quieren arriesgarse mucho pero tienen ganas de un nuevo look para su corte favorito, uno de los métodos mas utilizados son las iluminaciones (mini mechones masivos de 2 o 3 tonos mas claros que tu color habitual), o bien el degrade en puntas.

Colores de Pelo en Hombres 2014-2015

 

Los mechones en la parte del flequillo y frontal de castaño claro o rubio para dar un toque de luminosidad tanto para el cabello como para el rostro.

Colores de Pelo en Hombres 2014-2015

El teñido degrade o “gastado” en las puntas de melenas largas si bien ha estado muy de moda para las cabelleras femeninas, los hombres no se quedan atrás: se lo hemos visto recientemente al actor y músico Jared Leto.

Corte Largo

Luego tenemos los colores en mechones aislados acompañados de distintos matices del mismo color artificial como para dar una apariencia de coloración más natural.

Colores de Pelo

 

Colores de Pelo en Hombres 2014-2015

Una tendencia que hemos detectado, sobre todo en el ámbito callejero y el rock, son las crestas de color haciendo juego con otro color que generalmente es el natural de cada uno u otro color natural.

Colores de Pelo en Hombres 2014-2015

Colores de Pelo en Hombres 2014-2015

Colores de Pelo

En los Colores de Pelo en Hombres 2014-2015 sin dudas no faltan las cabelleras totalmente teñidas de color, los que mas hemos observado como tendencias son los azules, purpuras y verdes.

Colores de Pelo en Hombres 2014-2015

Colores de Pelo en Hombres

 

coloracion de cabello

Como podrán ver las cabelleras masculinas ahora se prestan a mas juegos estéticos acordes al estilo de cada uno, ¿cuál es el tuyo?

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)