» » 8 Opciones de Peinados para Undercut

8 Opciones de Peinados para Undercut

Mattie Stile 16 de Abril del 2015 Consejos No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando…

Estas son las 8 Opciones de Peinados para Undercut. Bueno amigos, ya hemos ido a la peluquería, el estilista nos ha hecho un corte de pelo espectacular nos queda 10 puntos y estamos a la moda… ¿y ahora? Luego del primero, segundo o tercer lavado, ¿qué hacemos?. Bien, aquí tenemos algunas ideas y distintas opciones de peinados con el mismo corte de cabello. Veamos!

8 Opciones de Peinados para Undercut

undercout-hipster

 

Aquí tenemos un peinado hipster, con un copete ultra cuidado y prolijo. Dicho peinado consiste en el cabello trasero peinado hacia adelante y el cabello frontal peinado hacia atrás, sin olvidar un prominente jopo.

Opciones de Peinados para corte de pelo Undercut

 

En este caso tenemos un Undercout estilo Curly, simplemente por tener el cabello ondulado y peinado hacia adelante. Si tienes el cabello lacio, harán falta unos ruleros o mismo con un alisador (que si no tienes le pides a tu hermana) te los puedes hacer en poquitos minutos.

8 Opciones de Peinados para Corte de pelo  Undercut

 

El Undercut con el cabello en punta hacia arriba direccionado hacia un costado es una alternativa súper, solo hará falta algún producto como cera o gel, cepillo y orientarlo.

8 Opciones de Peinados para Undercut

 

Este es el clásico Undercut peinado hacia atrás de manera ordenada pero sin que quede demasiado prolijo por lo cual generalmente se empareja con las manos y una pequeña cantidad de gel.

undercut

 

Esta opción es la del Undercut Rockabilly, dicho estilo de peinado consiste en la clásica raya al costado con el cabello bien prolijo con gel hacia el costado tal como se muestra en la imagen.

corte-de-pelo-para-hombres-

 

Otra buena alternativa más informal es la del jopo desarreglado, simplemente se basa en peinar el cabello hacia atrás pero la parte frontal inflada sin que quede muy ordenado.

rockabilly-

 

Otro estilo Rockabilly un tanto hipster, en el cual el jopo es bien inflado y prolijo mientras la parte de atrás esta simplemente batida. Lo mejor es utilizar un cepillo redondo y ayudarse con un secador.

8 Opciones de Peinados para Undercut

 

Por supuesto no puede faltar el jopo desordenado con algún que otro mechón rebelde para mandarnos la parte, ¿no?

 

Bien, estos son los 8 Opciones de Peinados para Undercut que a mi criterio más tienen onda para este tipo de corte. Espero que les guste!

Mattie Stile

Mattie Stile

¿Quien dice que el hombre no debe cuidar su estetica? Este es mi blog sobre el cabello y los looks!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)